Por mucho que digan es un 1.4 ... Deberían haber metido el 2.0
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Haz clic en la imagen para saltar a la galería
El nuevo SEAT Ibiza Cupra no es una novedad mundial del Salón del Automóvil de Ginebra, pero ha levantado mucha expectación en la muestra suiza, especialmente por la deportividad que representa dentro de su categoría
Con un llamativo color amarillo, el nuevo Cupra luce además unas ópticas oscurecidas, paragolpes específicos y llantas de aleación de diseño exclusivo. Son pocos cambios respecto al Ibiza convencional, pero lo cierto es que ha mejorado y mucho su imagen exterior. Ya queda menos para su lanzamiento, prevista para dentro de unas semanas.
Bajó el capó se mantiene el motor 1.4 TSI de 180 CV asociado a un cambio secuencial de doble embrague DSG con levas tras el volante. Es sin duda una opción muy dinámica dentro de segmento B, capaz de alcanzar los 225 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 7,5 segundos. Los consumos son contenidos, con 6,7 L/100 homologados en ciclo combinado y unas emisiones de 159 g/km de CO2.
Ahora lo única incógnita que nos queda por despejar es el precio, que posiblemente ronde los 22.000 €, acompañado, eso sí, de un equipamiento muy completo que no olvidará el ESP, sensor de presión de los neumáticos, seis airbags, ordenador, asientos deportivos y el climatizador entre otras cosas.
Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Por mucho que digan es un 1.4 ... Deberían haber metido el 2.0
A mi me parece muy barato :S tengo ganas de verlo en vivo
Por estética me gusta, poco estridente, sin ser muy llamativo, pero gordote... De momento es la versión más potente del 1.4 TSI..... no se a donde vamos a llegar con estas motorizaciones de juguete cargadas de tanta tecnología. Además, salvo el el DSG con levas como novedad, no han aumentado la potencia.... Deberían haber montado mejor una variente gorda del 1.8 TSI, o incluso del 2 litros... Más que nada porque no creo que este 1.4 sea tan potenciable y propenso a preparaciones gordas...
Así a primera vista tiene buena pinta, pero habrá que verlo al natural.
Lo que me ha llamado la atención es lo de las ópticas oscurecidas, le dan otro toque a la parte delantera.
Ya podían sacar un CupraR con el 1.8 TSI o algo...
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]
El coche me gusta,las llantas nada.
Lo del motor es posible que sea por tema de emisiones y no robar motores a sus hermanos,para evitar un poco la competencia.Creo yo.
Eso si andara un rato y con peso y distanca enter ejes corta,su sitio son las carreteras de montaña.
SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC
"POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"
Pues yo he leido todo lo contario, no van a vender más Cupras R.... y de momento lo han cumplido.
En el ibiza 6K2, hubo:
1,8 T 156 cv CUPRA
1.8 T 180 CV CUPRA R
En el León I hubo:
2.8 V6 204 cv CUPRA
1.8 T 210 y 225 cv CUPRA R
Y en las siguientes generaciones de Ibiza (6L) y León II no ha habido versiones R....
En el León II ha habido 2 versiones superiores al Cupra de 240 cv, pero ninguna se ha denominado Cupra R:
2.0 TFSI 285 cv COPA EDITION
2.0 TFSI 310 cv CUPRA LIMITED EDITION
Última edición por alberto_amc; 06/03/2009 a las 15:58