Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
hola chicos, yo ando queriendo comprarlos tambien y la pregunta que me hago es. ¿que hago con los tubitos rígidos que empalman los de goma?
se anulan y se ponen los de silicona directo me imagino no? aver si porfavor me podeis aclarar un poco. gracias
yo los compre en madrid en autodemac , fui alli que me cogia de paso a mi antiguo trabajo y me gaste 20€.
Aparte ya vi que tenian reducciones de manguitos y demas ,para cuando le ponga el intercooler al cordoba.
vale gracias codi, aver si los pido por ebay. yo los e encontrado aqui aver que os parece.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Muchos del foro (incluido yo) los hemos comprado aquí:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pague 23€ (envió incluido) y ningún problema, y alta calidad. Salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Buscando por el foro para sustituir los tubos de vacío he dado con este hilo. Quiero sustituirlos en mi Passat AFN 110. ¿Las medida son 3mm y 5mm? O también llevo 4mm? Sabéis donde puedo comprarlos en Madrid? Gracias
Yo para ese motor los pille de 3mm y 5mm. En madrid no sabria decirte, los pille en ebay.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de mi VW Passat 3B AFN
Pavwssat (18/08/2020)