Bienvenido al foro!!
Que vaya bien el cambio de correas y ya nos pondrás unas fotos del coche.
Hola a todos, mi nombre es borja, desde Cantabria y el nuevo en la casa es un A3 1.9tdi del 98 creo que AHF, con 175.00Km
Es un poco mayor, pero parece que va bien.
Le voy a cambiar la correa de distribución, con lo que me hé informado en este foro, por eso daros las gracias por anticipado, por tanta y buena información.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por pas-pas; 03/03/2015 a las 08:54
Bienvenido al foro!!
Que vaya bien el cambio de correas y ya nos pondrás unas fotos del coche.
esperando que deje de llover, para sacar unas fotos, pero me va a dar verguenza, despues de ver como tienes el tuyo
He intentado subir las fotos. pero soy muy torpe, lo seguire intentando
Última edición por borjacar; 26/02/2015 a las 17:25
Bienvenido al foro!!!! A ver como te va con el cambio de correas!!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Creo que lo he conseguido. fotos en el primer mensaje.
Gracias PAS PAS, no hé podido con el enlace que me has puesto, las he subido con ( Subir imagenes- Hosting ) muy facil y rapido, por si le vale a alguien
Hola Raptor espero que todo salga bien, estoy esperando los recambios, si tengo problemas os pedire ayuda.
Última edición por borjacar; 02/03/2015 a las 22:13