Resultados 1 al 10 de 25

Tema: intermitentes confort ahumentar de 3 a 5 destellos

Ver Modo Hilado

  1. #14
    Member

    Nº de Usuario: 22802
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat 110 cv DPF CR
    Gracias
    41
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañeros:

    Mi vag com es el 908.0 y mi coche del 2009, diciembre. Es un PASSAT tdi 110 cv DPF CR.

    Creo recordar que la última pestaña del desplegable de Adaptation 10 era algo así como ayuda a la conducción, apagar y encender, retardo. Yo entiendo ahora que es el encendido de los faros antiniebla cuando giramos la dirección. O quizás, como no dice nada de faros, sea el encendido automático de las luces, tardanza del encendido. No sé. Mi inglés es muy intuitivo todavía.

    Por lo demás, imagino que lo que busco de los intermitentes estará en otro módulo pero falta ver cuál.

    Ya han sido varias veces que no he llegado a la solución directamente, no he podido poner el número de canal y listo, y me ha salido un precioso desplegable con muchas opciones. Y tampoco llego fácilmente a los bits. En fin, es cosa de buscar.

    También voy buscando el DPF y no lo encuentro por ninguna parte. Nada parecido a los que se comenta en el foro. Cabía la posibilidad de que no llevase, pero el manual de instrucciones dice que los motores cbdc de 81 kw llevan filtro de partículas. Así que debe aparecer por alguna parte. De hecho ya he "sufrido" lo más parecido a varias regeneraciones del filtro de partículas, quedando el coche acelerado a ralentí, con el ventilador del radiador enchufado y con un ruido a rodamiento que asusta. Pero al cabo de un tiempo pasa todo y vuelve a la normalidad. Esto debe ser regeneración de partículas, creo. ¿Os viene reflejado en la documentación y en el portadatos que lleva DPF vuestro coche?. A mí no me pone nada. Sólo tengo la referencia que os he comentado del manual de instrucciones.

    GRACIAS.
    Última edición por YOPASSATVII; 26/02/2015 a las 05:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •