Hola a todos,soy un poco torpe con esto,pero me e decidido Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. en este foro ya que os e leido mucho y me habeis servido de muchisima ayuda .deciros que muchas grasias de ante mano ,e tenido dos Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. a4 b5 un 1.9tdi 90cv AFN creo recordar que lo vendi con 220.000 y otro fue el 1.9tdi 116cv el AJM y lo e dejado ya con 300.000km y seguira haciendo mas seguro y encantado con los dos.Pero ya e cambiado las Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y me e metido de lleno a la gasolina.Os Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. me e comprado un golf mk4 gti con 120.000km de un único propietario,es del 2002 el motor es el AUM y creo por lo que e leido que es de lo mejor.tiene su correa recien cambiada la de accesorios y la de distribucion y aceite le e puesto el mobil 1 0w40. con su filtros correspondientes,de extras creo que los trae todo excepto el techo solar y cuero ah y el tempomat tampoco lo trae pero creo que es facil de poner y barato.es azul metalizado y esta super bien de pintura,nose espero que me aconsejeis un poco de el y que podria hacerle,por ahora no pienso en repro porque ya va bien rapido pensaba en alguna Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y alguna pijada como la valvula de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. un Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y espero que me ayudeis y yo a vosotros.

P.D: Intento poner fotos pero nose si alguien me lo explica,ya dije que soy un poco torpe en esto GRASIAS