Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Subir ventanas automaticamente al apretar boton de mando ( solo un toque). golf v

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 704
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    57
    Coche
    golf v 105 cv tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Subir ventanas automaticamente al apretar boton de mando ( solo un toque). golf v

    Buenas tardes a todos. me gustaría saber si alguien se ha encontrado este articulo por ahi y lo ha probado.
    se trata de un aparato que se conecta a la salida OBDII, y despues de 2 minutos, se programa solo y la funcion que haría sería la cerrar cualquier ventana que se encontrara abierta, justo despues de darle al pulsador de cierre de nuestro mando.
    la descripcion del aparato es
    WK09-VW. segun parece es de un solo uso, me explico vale solo para programar vehiculos individuales no valdría para un segundo vehiculo, gracias
    mi coche es un golf v tdi, trenline.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Editado por confusión en el tema a responder.
    Última edición por pas-pas; 02/03/2015 a las 08:00
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de sergir93
    Nº de Usuario: 22383
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2013
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    286
    Coche
    octavia II 1.9 TDI '05
    Gracias
    40
    Agradecido 31 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victin Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos. me gustaría saber si alguien se ha encontrado este articulo por ahi y lo ha probado.
    se trata de un aparato que se conecta a la salida OBDII, y despues de 2 minutos, se programa solo y la funcion que haría sería la cerrar cualquier ventana que se encontrara abierta, justo despues de darle al pulsador de cierre de nuestro mando.
    la descripcion del aparato es
    WK09-VW. segun parece es de un solo uso, me explico vale solo para programar vehiculos individuales no valdría para un segundo vehiculo, gracias
    mi coche es un golf v tdi, trenline.
    Hola, con vagcom hay la opcion confort que si dejas pulsado el botos de cerrar ventanas, no hace falta apretar del todo. Y tambien hay la opcion de cerrarlo todo automaticamente si empieza a llover y te lo has dejado abierto.
    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    La mejor forma es la legal:
    - luces con homologación R87
    - activación al poner el contacto
    - desactivación al poner luz de posición o cruce.
    - proyecto de homologación
    - inclusión en ficha técnica
    No entiendo esta forma?? Que tiene que ver las luces con las ventanas? Él lo que quiere es un cierre automatico de ventanas a los 2 min no entiendo lo de las luces....

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergir93 Ver Mensaje
    No entiendo esta forma?? Que tiene que ver las luces con las ventanas? Él lo que quiere es un cierre automatico de ventanas a los 2 min no entiendo lo de las luces....
    Nada, no tiene que ver nada.

    Ayer me estuvo dando guerra el Firefox y publicó en el tema que no era
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •