Página 196 de 1300 PrimerPrimer ... 961461861941951961971982062462966961196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,960 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #1951
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si me han dado 4 meses para el Passat y no se está vendiendo nada, miedo me da cuando se despierte la vorágine compradora.

    En estos primeros 2 meses de año, vw registra un crecimiento de casi el 40% en sus ventas respecto al mismo periodo del año pasado , los concesionarios no dan a basto, hay que pensar que el 50% de las ventas del Passat las copan los pedidos de empresa(renting) y empresas de alquiler, igualar ventas del modelo saliente sin apenas coches en la calle es todo un éxito.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #1952
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues si me han dado 4 meses para el Passat y no se está vendiendo nada, miedo me da cuando se despierte la vorágine compradora.

    En estos primeros 2 meses de año, vw registra un crecimiento de casi el 40% en sus ventas respecto al mismo periodo del año pasado , los concesionarios no dan a basto, hay que pensar que el 50% de las ventas del Passat las copan los pedidos de empresa(renting) y empresas de alquiler, igualar ventas del modelo saliente sin apenas coches en la calle es todo un éxito.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Mi Passat es de empresa, y el precio de renting ahora mismo es imbatible.

  3. #1953
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    El mío también, de hecho había una campaña de VW Finance super golosa en este sentido, ahora mismo lo que les interesa es que empiece a verse en la calle y cuanto más equipado mejor, es la forma de que hagamos de escaparate para el comprador de a pie que no sigue el mundo del motor.

  4. #1954
    Member

    Nº de Usuario: 36927
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2014
    Ubicación
    oroso
    Mensajes
    64
    Coche
    passat B8 1.6 o 2.0 tdi advance con techo gratis jejeje (futuro)
    Gracias
    24
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    a los q seguimos esperando...podemos hacer càbalas con la matrcula q nos tocarà.

    a mi si cumplen me tocará jdc.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    a todo esto, segun la web de vw sigo esperando el barco, y tras hablar ayer con el comercial, el me dice que no esta fabricado aun...bufff a quien hago caso? a alguno le paso algo parecido?
    Última edición por jorgecf; 05/03/2015 a las 18:10

  5. #1955
    Senior Member
    Avatar de Chicosat
    Nº de Usuario: 35882
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    117
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI ACT 150cv
    Gracias
    150
    Agradecido 131 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El mío también, de hecho había una campaña de VW Finance super golosa en este sentido, ahora mismo lo que les interesa es que empiece a verse en la calle y cuanto más equipado mejor, es la forma de que hagamos de escaparate para el comprador de a pie que no sigue el mundo del motor.
    Eso mismo me dijo el comercial , cuando le pregunte por el paquete Sport en España y no en el resto de Europa , tiene que verse y que guste , a mi hay gente que me dice que ni sabía que habían sacado un nuevo Passat

  6. #1956
    Senior Member
    Avatar de Chicosat
    Nº de Usuario: 35882
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    117
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI ACT 150cv
    Gracias
    150
    Agradecido 131 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgecf Ver Mensaje
    a los q seguimos esperando...podemos hacer càbalas con la matrcula q nos tocarà.

    a mi si cumplen me tocará jdc.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    a todo esto, segun la web de vw sigo esperando el barco, y tras hablar ayer con el comercial, el me dice que no esta fabricado aun...bufff a quien hago caso? a alguno le paso algo parecido?
    Jorgecf , yo pase por eso y me equivoque por dos letras a falta de tres días , no te comas mucho el coco ..ja,ja

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Chicosat Por Este Mensaje:

    jorgecf (05/03/2015)

  8. #1957
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El mío también, de hecho había una campaña de VW Finance super golosa en este sentido, ahora mismo lo que les interesa es que empiece a verse en la calle y cuanto más equipado mejor, es la forma de que hagamos de escaparate para el comprador de a pie que no sigue el mundo del motor.
    Según me dijo el comercial, habrá que esperar a principios de verano para que el modelo se vea por las calles. Es más, la previsión que tenían era muy buena, así que aquellos que ya tienen el coche, que disfruten ahora de la exclusividad

    Como dato, fabricando 1.000 coches al día solo en 2015 me salen 64.000 unidades para Europa que creo que no está nada mal y los plazos de entrega van en aumento, entiendo que por el volumen de pedidos recibidos.

  9. #1958
    Member

    Nº de Usuario: 37282
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2014
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    32
    Coche
    VW PASSAT SPORT 2015 BERLINA GRIS INDY
    Gracias
    31
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, mi hermano y yo pedimos ambos passat, el de él con más chorraditas y el mio más pelado ( mediados de diciembre), pues ya le han dicho que mañana estará el suyo en Fuencarral y el mio saldrá mañana de Emden.
    Sin comentarios....

  10. #1959
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgecf Ver Mensaje
    a los q seguimos esperando...podemos hacer càbalas con la matrcula q nos tocarà.

    a mi si cumplen me tocará jdc.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Otro compañero puso este de la DGT: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #1960
    Member

    Nº de Usuario: 37514
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2015
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    44
    Coche
    Passat variant Biturbo
    Gracias
    9
    Agradecido 30 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgecf Ver Mensaje
    a los q seguimos esperando...podemos hacer càbalas con la matrcula q nos tocarà.

    a mi si cumplen me tocará jdc.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    a todo esto, segun la web de vw sigo esperando el barco, y tras hablar ayer con el comercial, el me dice que no esta fabricado aun...bufff a quien hago caso? a alguno le paso algo parecido?
    Pues por fecha y con la suerte que tengo me toca JDT. Será por los 4 meses de espera

Página 196 de 1300 PrimerPrimer ... 961461861941951961971982062462966961196 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •