Yo lo he visto en el reposabrazos, pero vamos que mejor lo confirme quien lo tenga
si, lleva levas en el volante
el media In te vale para conectar un cable adaptador a usb, o un cable adaptador a iphone. yo tengo el paquete comfort y no tengo media in, sino otra toma USB bajo el reposabrazos, que es donde tú tendrás el media in. En mi caso el iphone, conectado con el cable original del teléfono s ls toma funciona perfectamente, pero creo que es cosa del paquete comfort, aunque no estoy seguro. En yu caso, el media In de los RCD no aceptaba iphone conectado por USB, pero si con el cable de VW. creo que con la conexión media in que compraste también te viene el cable del iphone, no tendrás problema
El dynamic light assist, será cosa de gustos. a mi me gusta, y funciona muy correctamente, no deslumbras a nadie, haciéndolo en manual molestarías un poco más casi siempre
la iluminación ambiente no distrae, aunque es verdad que al principio hay que acostumbrarse, sobre todo las lineas largas bajo el adorno de la puerta, al principio por el rabillo del ojo me daba la sensación que venía alguien detrás iluminando hacia los lados de mi coche...
el iphone, ya viste que no se lleva con mirror link, pero en verano nos prometieron actualizar los discover a carplay también
el precio está bien, a mi me parece adecuado
Última edición por totilde; 15/03/2015 a las 21:11
A alguno os llegó el bono de los 20€ de gasolina?
Puestos a preguntar jejeje como son las actualizaciones? A alguien se lo han dicho. Será subiendo el coche a casa y enchufándolo al ordenador? Mmm por la puerta no cabe
Asunto Radares
Solucion 1:
Seguir las instrucciones de este hilo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Solucion 2:
Seguir las instrucciones de este hilo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Todas las soluciones gracias XISU.
Salu2
bfmoreno1 (16/03/2015)