el asistente de atascos no aparece en el menú verdad?
la unica diferencia es el color del símbolo del lane assist, por lo que yo veo, que pasa de naranja a verde (o al revés)
no tengo claras las condiciones para que vaya, a veces si arranca solo al arrancar el coche de delante, otras no (esto siempre detectando las lineas, sin detectarlas ya doy por sentado que no va a ir)
si te refieres a las actualizaciones a carplay y android car, supongo que srán en el taller. Las de los mapas descargando desde su web y con tarjeta sd al coche
adrianinrg (16/03/2015)
adrianinrg (16/03/2015)
Alguien sabe los códigos ETKA de los pedales/reposapies en aluminio (el que viene con el pack R-line interior-exterior)??
Un saludo!
esotos?
5G1064205
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
la foto está mal, pero están seleccionados para dsg. Antes la foto aparecía bien
lotomas (16/03/2015), vaskobasten (16/03/2015)
Exactamente! Gracias!!
Veo que el reposapies no está disponible en la webonline, os suena haberlo visto en algún sitio para comprarlo?
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Me suena haberlos visto, pero no recuerdo donde. Lo que si vi en su día es el proceso de montaje y no me gustó lo que vi. El pedal del acelerador había que desmontarlo, es decir, va en bloque al menos el que ví (no solo es la cubierta del pedal) y para poner el reposapiés había que quitar primero el panel del lado izquierdo para acceder al tornillo que permite quitar el reposapiés anterior y colocar el nuevo. El caso es que lo ví bastante enrevesado y desistí la idea
Voy a ver si tiro de "histórico" y localizo la información que consulté en su día.
lotomas (16/03/2015)