lotomas (16/03/2015)
En oemvag hay estos:
Cubrepedales cambio manual:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Cubrepedales cambio automático:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pero estos son cubre pedales. A ver si encuentro los otros que vi en su día
lotomas (16/03/2015)
Por aquí se puede ver el proceso que siguen para el cambio. No creo que difiera mucho en el Passat B8
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
lotomas (16/03/2015)
Por aquí dejo el brico que vi en su día explicado en castellano con fotos:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Otro brico con fotos al que pasarle el traductor:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
El reposapies del Cupra parece exacto al de la foto que he enviado:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Seguramente tienes razón con lo del vídeo, que se tendrá que retirar el embellecedor lateral... Lo que parece que será diferente es el acelerador, que en el Passat B8 es un recubrimiento, mientras que en el Golf MkV era todo el mecanismo del pedal (es el del Golf que tengo ahora y que le puse en su momento).
Los precios en OEMvag están geniales!!
Los pedales R para el modelo anterior del Passat:
Reposapiés:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Cambio manual:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Cambio DSG:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Perdonar que haya publicado así, pero estoy con el móvil y no tenía otra manera en estos momentos
A ver si sirve de ayuda
lotomas (16/03/2015)
Creo que hay las dos opciones GTI y R. Son diferentes unos de otros en acabado.
Lo que si recuerdo haber leído es que todo el mundo recomendaba el pedal completo y no los cubre pedales. Al parecer el que tiene mas chicha es el cambio del acelerador porque lleva unas pestañas que hay que quitar y tanto pra el cubre pedal como para el pedal completo hay que quitarlo, sino comentan que es muy difícil instalarlo a no ser que tengas dedos muy finos
lotomas (16/03/2015)
El 934 de Att al cliente os funciona a alguno? Llevo toda la mañana intentando y comunica.....
Pues no te quiero mentir pero creo q fue al darme el codigo para acceder a vw world. Me mandaron un mensaje diciendome q si me registraba me enviaban en unas 3 semanas una bolsa de viaje de vw y q si no la recibia q ampliara datos de matricula, bastidor....
Alguno la ha recibido?
bfmoreno1 (16/03/2015)