buffff menuda putada, las fotos las tendre pero tener que subir de nuevo todas..............
peugeot 106 MAX 1.5D...............
eso me estaba planteando, espero como bien dices sea sencillo sacar las esponjas y tela de las estructuras y poner en las del ibiza.
despues de instalar los asientos y estar contento con ellos " salvo que el calefactado del conductor dejo de funcionar ".
me tocaba pasar este mes ITV, feliz de mi fui pensando que estaba todo correcto, zass en toda la boca.
me han tirado atras por los asientos................... al ser de golf 3 me dice el chico que no paso que homologo o pongo los suyos.
asi que nota informativa:
NO PASAN ITV ESTOS ASIENTOS!!!!!!!!!!!!!
pues yo llevo varias ya...
suerte la tuya, cierto es que con quien tope es de los nuestro " enredador" y por eso sabia.....
puse las ronal de cupra, me gustan estetcamente muy deportivas y juveniles pero algo toscas por el perfil 45 que llevan seguramente las ponga en venta.
[IMG][/IMG]
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
Próx. ???
bueno.
llego el dia y me despido de mi querido rojos!!!!!!!!!
hoy se va con un nuevo dueño, espero disfrute de el tanto o mas que yo.
ultimo post de este hilo.
Como mola, un conocido lo tiene identico (mismas llantas del cupra en blancas, 3 puertas blanco) y va bastante bien.
Que siga rodando mucho tiempo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"