Página 246 de 1300 PrimerPrimer ... 1461962362442452462472482562963467461246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,451 al 2,460 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #2451
    Member

    Nº de Usuario: 39339
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Coche
    Passat Variant B8 Tdi 150 cv Manual Sport.
    Gracias
    12
    Agradecido 36 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por firenze Ver Mensaje
    Pues no te quiero mentir pero creo q fue al darme el codigo para acceder a vw world. Me mandaron un mensaje diciendome q si me registraba me enviaban en unas 3 semanas una bolsa de viaje de vw y q si no la recibia q ampliara datos de matricula, bastidor....
    Alguno la ha recibido?
    He leído sobre una bolsa parecida, si no la misma, en el foro creo que del tiguan, y por lo que leí, si no te llega no te pierdes nada

  2. #2452
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    yo tuve una, me la dieron con el anterior coche, jurarñia que al registrarme en una página de vw. era una bolsa de tela, con refuerzos de "cuero" y llevaba estampadas el dibujito de la transporter de primera generación creo, la de los hippies, vamos...
    La usé de bolsa de playa, pero una vez la metí en la lavadora y fue el fin de la bolsa.
    si se ensucia, tírala directamente

  3. #2453
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pizzicatto Ver Mensaje
    He leído sobre una bolsa parecida, si no la misma, en el foro creo que del tiguan, y por lo que leí, si no te llega no te pierdes nada
    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    yo tuve una, me la dieron con el anterior coche, jurarñia que al registrarme en una página de vw. era una bolsa de tela, con refuerzos de "cuero" y llevaba estampadas el dibujito de la transporter de primera generación creo, la de los hippies, vamos...
    La usé de bolsa de playa, pero una vez la metí en la lavadora y fue el fin de la bolsa.
    si se ensucia, tírala directamente
    Vamos que visto lo visto tampoco merece la pena andar tras la bolsa. Gracias.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #2454
    Member
    Avatar de Victor A.P
    Nº de Usuario: 40096
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2015
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    30
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 2.0 TDI SPORT
    Gracias
    4
    Agradecido 16 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola passota, claro que no es la misma bola, yo voy a instalar una bola desmontable vertical, pero para usarla 4 veces al mes no me merece la pena el extra de gasto, si me ahorro 400€ simplemente porque no es eléctrica ese dinero lo puedo invertir en otras cosas. los cristales son laminados como bien dices, y los he tenido en otras ocasiones y nunca se me han rallado por usarlos y el efecto es prácticamente el mismo que el cristal oscurecido, con la salvedad que no le puedes limpiar con productos corrosivos. el precio por laminarlos en concesionario son 150,00€ y por supuesto con la garantía de que si no quedan bien me los han instalado ellos mismos.

  5. #2455
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Alguno va a pillar alfombrillas de goma?? Estoy por pillar las originales, pero hay buenas replicas tampien por ebay y quería saber si alguno tiene algunas en particular y puede hablar de ellas.

  6. #2456
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Victor A.P Ver Mensaje
    Hola passota, claro que no es la misma bola, yo voy a instalar una bola desmontable vertical, pero para usarla 4 veces al mes no me merece la pena el extra de gasto, si me ahorro 400€ simplemente porque no es eléctrica ese dinero lo puedo invertir en otras cosas. los cristales son laminados como bien dices, y los he tenido en otras ocasiones y nunca se me han rallado por usarlos y el efecto es prácticamente el mismo que el cristal oscurecido, con la salvedad que no le puedes limpiar con productos corrosivos. el precio por laminarlos en concesionario son 150,00€ y por supuesto con la garantía de que si no quedan bien me los han instalado ellos mismos.
    Quizás me equivoque, pero creo que se ha cruzado mi usuario en tu mensaje No me suena haber comentado nada al respecto. Si he comentado algo, no lo recuerdo, por lo que pido disculpas por mi memoria

  7. #2457
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passota Ver Mensaje
    Quizás me equivoque, pero creo que se ha cruzado mi usuario en tu mensaje No me suena haber comentado nada al respecto. Si he comentado algo, no lo recuerdo, por lo que pido disculpas por mi memoria
    yo comenté, pero las culpas para tí!
    y solo comentaba por si pensaba el otro usuario que compraba lo mismo que de origen. Sabiendo que no le engañan y tiene claro lo que compra todo perfecto
    (y de paso advertir a otros que leyendo lo que ponía igual piensan que llevan lo mismo y después llevan sorpresas)

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a totilde Por Este Mensaje:

    passota (16/03/2015)

  9. #2458
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Alguno va a pillar alfombrillas de goma?? Estoy por pillar las originales, pero hay buenas replicas tampien por ebay y quería saber si alguno tiene algunas en particular y puede hablar de ellas.
    Yo ví esto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Me puse en contacto con ellos pero de momento (hace dos semanas) no han dado respuesta.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #2459
    Member

    Nº de Usuario: 38791
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2015
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    40
    Coche
    Passat 1.4 tsi
    Gracias
    62
    Agradecido 78 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Mi coche ya esta en el conce! En cuanto lo saque subo unas fotitos... al final 3 semanas entre transporte y entrega y en total 2 meses y 1 semana. Ánimo a los q estais en fase 5 q ya no os queda nada para disfrutarlo...

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a firenze por Este Mensaje:

    finidi11 (16/03/2015), passota (16/03/2015)

  12. #2460
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Yo ví esto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Me puse en contacto con ellos pero de momento (hace dos semanas) no han dado respuesta.
    Joder! 170$ y encima creo que la del copiloto es corta en comparación con la OEM

Página 246 de 1300 PrimerPrimer ... 1461962362442452462472482562963467461246 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •