Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Valvula de limitacion de presion de sobrealimentacion

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33475
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2014
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    2
    Coche
    audi a3 8l 110 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Valvula de limitacion de presion de sobrealimentacion

    Muy buenas,quisiera saber si podria ponerle la valvula de limitacion de presion de sobrealimentacion a mi audi de 110 cv el de un 130 cv, le he reprogramado la centralita y ahora saca 140 cv.Seria posible?

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,604
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    956
    Agradecido 2,020 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que andas algo perdido.
    No tienes ninguna valvula limitadora, tienes un turbo de geometria variable que abre los álabes para liberar la presion.
    Si has reprogramado ya te han subido el limitador svbl, y el limitador de presion o deberian....porque quieres cambiar nada? No te entrará en limp mode?.....
    La presion demandada ya se sube en la repro,asi que no se que es lo que quieres cambiar

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que a lo que se refiere el compañero, es si se podría poner la N75 de un 1.9 TDI 130 a un 1.9 TDI 110, y la respuesta es positiva, si que se puede, de echo, son iguales, excepto por la letra de la referencia, que la del TDI 110 acaba en A, y la del TDI 130 en B, y la distribución de los manguitos, que en la N75 con referencia acabada en B, las 3 tomas están alineadas, y en la acabada en A, 2 juntas y una separada, no hay mas diferencia. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39894
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2015
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    131
    Coche
    PASSAT 1.9 TDI AÑO 1999 MOTOR AJM
    Gracias
    86
    Agradecido 16 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    El funcionanmiento de la n75 es igual en todos incluso vale la de los 150cv.
    Saludos

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33475
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2014
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    2
    Coche
    audi a3 8l 110 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    GRACIAS por vuestra ayuda,el problema que tengo es que cuando llega a 2000 revoluciones el motor pierde presion hace ruido y no empuja

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MICHELE II Ver Mensaje
    El funcionamiento de la N75 es igual en todos incluso vale la de los 150cv.
    El TDI 130 ASZ y TDI 150 ARL llevan la misma referencia de N75: 1J0 906 627 B (de fabrica) ahora a sido sustituida esta referencia por 1K0 906 627 A que es igual que la de fabrica pero "dicen" que mejorada de sus defectos.

    Cita Iniciado por FER69 Ver Mensaje
    Gracias por vuestra ayuda. El problema que tengo es que cuando llega a 2000 revoluciones el motor pierde presión, hace ruido y no empuja.
    Y cómo sabes que es problema de la N75? se a pasado diagnosis y se a visto que es la N75 la causante? o simplemente cambias la N75 por probar??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •