Hola Zpassat,
Hace un monto que no miraba el manual, así que trato de solventar alguna de las dudas..
- El truco del anillo es simplemente hacer algo para que no se te mueva de la posición, para ello solo tienes que poner un trozo de cinta aislante, carrocero, pegando el anillo al plástico exterior de forma que no se mueva fácilmente.. No tiene mayor complejidad.
- Sobre el tema del cableado en la imagen de la pag 26 viene claro el cable que yo monte.. En tu caso parece que es distinto. Pero vamos creo que la única diferencia es que debes de llevar ese cable a fusible N5 y quizás de este fusible ya este cableado a conector T10 el cable.. esto es algo que supongo.. En el manual que trae el cable no te dice nada? Mi cableado lo que hace es conectar el cable a la centralita deforma directa y luego trae el conector que hace de interruptor para darla alimentación al ping 8.. Lo que dices del roba corrientes entiendo que es lo mismo.. pero mejor si es posible analiza el tema del N5 que lo mismo ya tienes ahí realizada la conexión desde el T10.
Suerte que asusta pero luego paso a paso no es complicado.
S2