Domingo (19/03/2015)
A mi no me debes nada, nunca me pedistes nada, yo siempre fuí quien te lo quise regalar, pero que sepas que te mereces eso y muchas cosas más, por lo buena gente que eres.
Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..
Domingo (19/03/2015)
Actualizo un poco mas.
Cambio de sinemblock de las palas y rotulas de dirreccion.
Utilización de un útil casero para sacar rotulas y marcas para dejar la rotula nueva en la misma posición, a parte de contar las vueltas y medir.
Rotulas nuevas de la marca TRW y el estado en el que estaban las de fábrica.
Pala fuera, igual, marcas en las cojidas de la rotulas de suspesion para no variar la caída.
Metiendo el nuevo sinemblock, con 2 maderas una de ellas con un agujero en medio para encajar la cabeza del sinemblock. Lo ideal son dos maderas iguales. ''Importante el sinemblock un por una parte queda a ras del hueco y por otro lado sobre sale unos 5 mm. Se ve en comparación cuando saquemos el viejo.''
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Otra más...
Cambio de el tensor se la correa poly V y la correa poly V
Es un trabajo fácil, se destensa el tensor con una llave de 16 en la polea del tensor trae una especie de cabeza para meter la llave de 16, se destensa en dirrecion al culo del coche y ya podemos quitar la correa. Yo lo hize por abajo me resultó más fácil.
Antes de quitar el tensor viejo comprobe la polea del alternador, con un destornillador metido en las aspas debe de girar para la izquierda y no para la derecha. Ahora que ya sabemos que la polea esta bien, sacamos el viejo tensor.
Tensor viejo con pérdida de grasa.
Para sacar el viejo sólo lleva 3 tornillos de M8 se quitan desde arriba, una vez quitados el tensor sale por abajo y por abajo entra el nuevo, y se ponen de nuevo los tornillos. Par de apriete 25 NM.
Y Asi queda el tensor nuevo y la correa nueva.
Tensor INA y correa continental.
Última edición por Domingo; 20/03/2015 a las 17:59
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Nuevos cambios.
Volante del FR, aunque solo es el airbag, el cual es de diferente forma.
Pedales en aluminio del audi TT, a la espera del reposapies.
Alfombrillas nuevas con costuras en roja y anclajes al suelo, son idénticas a las originales , compradas en eBay.
Y algo que no se ve, cubrecarter y plásticos laterales, protector de la correas y de la caja de cambio.
Cuando lo compre no traía ningún plástico.
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Muy buena puesta al día... y muy buena pinta tienen los detallitos... Una pregunta, ¿que te han costado todos los plásticos...?
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Última edición por Domingo; 26/04/2015 a las 10:01
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
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El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Buenas a todos tengo esto un poco abandonado, el motivo es que estoy bastante lejos y fuera de casa y el coche no esta conmigo...pero bueno esta en casa en el garaje.
Antes de irme se le hizo distribución y ajuste del timing.
Ahora mismo esta perfecto a falta de hacer embrague mas adelante.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
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Lo tienes muy bien cuidado y haces unas fotos verdaderamente buenas jaja
Que le haces todos los cambios tu? Estos últimos por ejemplo...rotulas,tensores etc...¿? Gran trabajo!!
Actualmente q kms llevas? Tengo un ASV yo tambien.
Saludos desde Zaragoza
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
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