Página 268 de 1300 PrimerPrimer ... 1682182582662672682692702783183687681268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,671 al 2,680 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #2671
    Member

    Nº de Usuario: 35963
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    80
    Coche
    BMW Serie 3
    Gracias
    27
    Agradecido 59 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franetek Ver Mensaje
    ¿Cuando lo encargaste?
    Primera semana de diciembre.... :s

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    enhorabuena!!Todo llegaaaaa!!!Buena elección de colores,el negro,en vivo,gana muchísimo,eso si,hay q tenerlo muuuuuy limpio...Ya nos contarás primeras impresiones!!!Saludos!!!
    Mi coche anterior era un Serie 3 negro y es un sufrimiento, además viviendo en el norte. Pero lo que brilla recién sacado de lavar con su capita de cera...


    Cita Iniciado por dteruel Ver Mensaje
    Pues parece que al final todos llegan, que lo disfrutes¡¡¡
    Yo lo he encargado hoy, así que aun no pienso en el día que llegará.
    Ah¡¡¡ Es un 1.4 TSI SPORT, marrón roble y llantas antracita (me ayudó mucho alguien que colgó fotos del suyo igual)
    También agradezco enormemente a PASSATOCEANO que me cedió el cupón del techo (que de momento lo han aceptado...)
    Muchas gracias!! Me llega justito para semana santa y llevarlo a Covadonga!! (cosas de asturianos)

    Ya os contaré impresiones.

  2. #2672
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39816
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2015
    Ubicación
    jerez
    Mensajes
    7
    Coche
    Passat 1.6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola estoy dandole vuelta al embellecedor de los mandos del climatizador y del navegador discover pro si cabe la posibilidad de ponerlo negro

  3. #2673
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrianinrg Ver Mensaje
    Primera semana de diciembre.... :s



    Mi coche anterior era un Serie 3 negro y es un sufrimiento, además viviendo en el norte. Pero lo que brilla recién sacado de lavar con su capita de cera...




    Muchas gracias!! Me llega justito para semana santa y llevarlo a Covadonga!! (cosas de asturianos)

    Ya os contaré impresiones.
    lo pediste la primera semana de diciembre???Te tardo mucho,no???yo lo pedí el 9 de diciembre y me llego a finales d Febrero...De todos modos poco importa ya...las últimas horas son las peores....

  4. #2674
    Member

    Nº de Usuario: 36155
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    CLM
    Mensajes
    39
    Coche
    Passat Sport TSI ACT 150 cv
    Gracias
    36
    Agradecido 15 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrianinrg Ver Mensaje
    Al fin! después de muuuuuuuuuucho esperar me entregan el coche el fin de semana. Prometo subir fotos.

    Sport Variant en negro con lunas tintadas y llantas normales (no las de antracita).
    Seguro que han llegado en el mismo barco, me han llamado está mañana que que había llegado a Santander, y que el viernes llegará a Fuencarral y de hay al concesionario, así que me temo que hasta después de Semana Santa no lo tendré.
    Saludos

  5. #2675
    Member
    Avatar de Victor A.P
    Nº de Usuario: 40096
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2015
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    30
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 2.0 TDI SPORT
    Gracias
    4
    Agradecido 16 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Alguien de los que encargasteis el coche en Noviembre y Diciembre os ofrecieron el mantenimiento durante 6 años o 90.000 km financiando un mínimo de 12.000 euros?, lo digo porque a mi me lo ofrecieron y ahora me dicen que no, que lo quitarón y que son 4 años o 60.000 km, pero claro no hay nada por escrito de este tema y creo que me va a ser muy complicado reclamar dicha promoción.

  6. #2676
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23034
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    208
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    A mi los 4 años venian en el documento de detalle de extras que se firma a la compra


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  7. #2677
    Member
    Avatar de Victor A.P
    Nº de Usuario: 40096
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2015
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    30
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 2.0 TDI SPORT
    Gracias
    4
    Agradecido 16 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a mi no me viene ni eso.

  8. #2678
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39842
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2015
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    6
    Coche
    sin vehiculo
    Gracias
    6
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Buenas noches. Aunque ya tengo una pequeña intervención por una pregunta en el foro, quisiera presentarme. He leído pacientemente casi todo el foro dedicado al nuevo passat B8 y quisiera empezar por dar las gracias a todos los partícipes, ya que habéis sido vosotros los que con vuestros comentarios y experiencias en este modelo, me habéis animado a la compra del mismo. En mi caso me he decantado por el 1.4 TSI 150 CV Sport con los siguientes extras:
    + Paquete deportivo R Line (ventanas traseras y luna trasera tintadas, dirección progresiva, suspensión rebajada 1,5 cms y bloqueo del diferencial XDS)
    + Reconocimiento de señales
    + Regulación dinámica de luces "Dinamic Ligth"
    + Selección de perfiles de conducción
    + Extensión de 2 años de garantía
    + Pintura metalizada Plata tugsteno
    + Y gracias a vuestra información, el techo panorámico (que tuve la suerte de que me saltara el cupón casi a la primera)

    El pedido lo hice el 14 de marzo, así que me queda mucho para poder disfrutarlo.
    Llamé a Atención al Cliente y me informaron que dentro de los primeros 15 días debería recibir un código por correo para poder hacer el seguimiento por la web y en caso que no fuera así, que les llamara y me lo proporcionarían.

    Me gustaría, ya que no he leído por el foro ninguna experiencia al respecto, si hay alguien que disfrute del paquete deportivo R Line, si puede decirnos qué sensaciones tiene con la suspensión rebajada. Se notan mucho los baches, se nota firme en el paso por curva, tiene una suspensión cómoda....

    Por otro lado, hecho de menos más comentarios sobre este motor después de que un par de foreros dejaran sus impresiones.

    Muchas gracias a todos y espero poder dejar más comentarios y mi experiencia del vehículo cuando por fin lo tenga.

    Saludos,
    Última edición por Etreus1; 24/03/2015 a las 21:24

  9. #2679
    Member

    Nº de Usuario: 39339
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Coche
    Passat Variant B8 Tdi 150 cv Manual Sport.
    Gracias
    12
    Agradecido 36 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cupón en pantalla ahora mismo, por si a alguien le interesa

  10. #2680
    Member

    Nº de Usuario: 35963
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    80
    Coche
    BMW Serie 3
    Gracias
    27
    Agradecido 59 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por romy Ver Mensaje
    Seguro que han llegado en el mismo barco, me han llamado está mañana que que había llegado a Santander, y que el viernes llegará a Fuencarral y de hay al concesionario, así que me temo que hasta después de Semana Santa no lo tendré.
    Saludos

    No es por desanimarte, pero el mio se pasó exactamente 22 días en Santander. No es normal que esté tanto pero... me pasó. A ver si tienes suerte.

Página 268 de 1300 PrimerPrimer ... 1682182582662672682692702783183687681268 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •