Y tu comercial que te dice? Te da alguna causa?
detritus5, yo lo pedí el 9 de febrero.
Según ATT semana 20 de fabricación, según comercial por email semana 18.
Solicité RLINE exterior.
Lo que ralentiza todo esto es el RLINE entre otras cosas, no entiendo muy bien el porqué.
Mi comercial tampoco me ha dicho nada, o llamo yo o nada.
Me comento que eran entre 8 y 10 semanas, pero esto se va a ir a 14-16 semanas sin problemas.
Saludos
Alguien tiene desde esta semana el coche en transito??
Yo lo tengo, el jueves me dijeron q esta semana salio el barco, pero no se cuando llega a santander.
Yo golfer llevo tb cuero nappa. Recuerdo fecha de pedido 3 de febrero 2015.
Golfer (31/03/2015)
Genial!! Por fin aparece en VW World en fase 3. Pedido el 19 de febrero. No se cuanto tardará desde esta fase. Calculo un mes. Otro tirón más y a disfrutarlo!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola a todos! Acabo de preguntar esta mañana a mi comercial por los plazos del coche, ya que sigo en fase 1 y está pedido desde el 2 de febrero. El tema es el siguiente, no es que se retrase porque lleva éste u otro equipamiento que lo asumo y ya me dijeron que por ejemplo R line retrasa, así como otros paquetes. Lo que me empieza a molestar es que después de dos meses en espera todavía no tengo fecha planificada de producción y mucho menos estimada de entrega. Además y aquí viene lo peor, es que cada vez que pregunto me cambian las fechas estimadas. En un correo el comercial me dijo semana entrega a primeros de mayo, hace un par de semanas me dijo que cambió a finales de mayo, hoy me dice que para junio!! y que a veces le cambia a 2016!!
Con esto no quiero asustar a nadie, ni crear polémica, pero podían ser más serios a la hora de planificar.
Creo que al final por lo que os leo se irá a los 4 meses sí o sí.