Página 15 de 782 PrimerPrimer ... 513141516172565115515 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #141
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40150
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    21
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI 150 CV
    Gracias
    6
    Agradecido 9 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    El mío, Variant TDI 150 cv... acabado Sport y con acabado Rline (suspensión rebajada, lunas tintadas, dirección progresiva...), encargado a mediados de enero, en teoría esta semana entraba en producción, en volkswagen experience, continúa en fase 2!!! Esto empieza a desesperarme... cuánto os tardó en cambiar de fase a alguno de vosotros??

  2. #142
    Member

    Nº de Usuario: 39385
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    71
    Coche
    passat variant 1.6 120cv advanced
    Gracias
    36
    Agradecido 51 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MAGOAR81 Ver Mensaje
    El mío, Variant TDI 150 cv... acabado Sport y con acabado Rline (suspensión rebajada, lunas tintadas, dirección progresiva...), encargado a mediados de enero, en teoría esta semana entraba en producción, en volkswagen experience, continúa en fase 2!!! Esto empieza a desesperarme... cuánto os tardó en cambiar de fase a alguno de vosotros??
    Unas 3 semanas me tardo a mi. Pero es el 120 advance


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #143
    Senior Member
    Avatar de Golfer
    Nº de Usuario: 38176
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263
    Coche
    Vw Golf Tdi 150 Passat B8 2.0 tdi 150 cv sport, cuero nappa, paquete rline, luz ambiente, gris
    Gracias
    90
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues nada me han llamado de atención al cliente y semana 37 teórica, y se fuman un puro, le da igual lo que le digas, que tiene mucha demanda y punto pelotas. Dice que enviaron un escrito a los concesionarios diciendo lo de los retrasos, mi comercial dice que eso es mentira.

    Ajo y agua.

  4. #144
    Member

    Nº de Usuario: 37514
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2015
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    44
    Coche
    Passat variant Biturbo
    Gracias
    9
    Agradecido 30 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por genesis Ver Mensaje
    Hola Iñakilc.
    Yo lo pedí el 22 diciembre, también de empresa, variant 240 cv, con un equipamiento muy completo, prácticamente todo excepto Dynaudio y alarma. todavía no me han confirmado la fecha de fabricación, el comercial dice que la semana 18 seguramente, lo ha ido retrasando continuamente, ya dudo de todo, sobre todo después de leer que a ti te lo entregan en tres semanas y yo lo pedí antes y todavía no tengo ni confirmación de la fecha de fabricación. Un tomadura de pelo en toda regla. ¿Me puedes decir en qué ciudad hiciste el pedido?.
    Gracias
    Concesionario Auvol de Sestao (Bizkaia)

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Iñakilc Por Este Mensaje:

    genesis (31/03/2015)

  6. #145
    Member

    Nº de Usuario: 37514
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2015
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    44
    Coche
    Passat variant Biturbo
    Gracias
    9
    Agradecido 30 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por genesis Ver Mensaje
    Hola Iñakilc.
    Yo lo pedí el 22 diciembre, también de empresa, variant 240 cv, con un equipamiento muy completo, prácticamente todo excepto Dynaudio y alarma. todavía no me han confirmado la fecha de fabricación, el comercial dice que la semana 18 seguramente, lo ha ido retrasando continuamente, ya dudo de todo, sobre todo después de leer que a ti te lo entregan en tres semanas y yo lo pedí antes y todavía no tengo ni confirmación de la fecha de fabricación. Un tomadura de pelo en toda regla. ¿Me puedes decir en qué ciudad hiciste el pedido?.
    Gracias
    A lo mejor también es por que el mio solo lleva techo, area view y llantas en antracita. De todas formas tampoco me fío mucho de lo que me cuentan. Ya veremos a ver en cuantas semanas de mas se van de las 10-12 iniciales.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Iñakilc Por Este Mensaje:

    genesis (31/03/2015)

  8. #146
    Member

    Nº de Usuario: 37514
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2015
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    44
    Coche
    Passat variant Biturbo
    Gracias
    9
    Agradecido 30 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfer Ver Mensaje
    Bueno pues nada me han llamado de atención al cliente y semana 37 teórica, y se fuman un puro, le da igual lo que le digas, que tiene mucha demanda y punto pelotas. Dice que enviaron un escrito a los concesionarios diciendo lo de los retrasos, mi comercial dice que eso es mentira.

    Ajo y agua.
    Si, el concesionario cuando vas a comprar te dice que van a tardar 5 meses. Te dirán 10-12 semanas aunque sepan que no es verdad. A cerrar la venta y luego ya veremos. lo se, no es serio, pero creo que es lo que hay.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Iñakilc Por Este Mensaje:

    Golfer (01/04/2015)

  10. #147
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38829
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    105
    Coche
    Audi A4/ furturo Passat
    Gracias
    140
    Agradecido 98 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfer Ver Mensaje
    Bueno pues nada me han llamado de atención al cliente y semana 37 teórica, y se fuman un puro, le da igual lo que le digas, que tiene mucha demanda y punto pelotas. Dice que enviaron un escrito a los concesionarios diciendo lo de los retrasos, mi comercial dice que eso es mentira.

    Ajo y agua.
    Entiendo que al decir semana teórica, es eso, una estimación. Después de dos meses no pueden confirmar fecha exacta de fabricación? Eso aparte de la burrada de tantos meses de espera, no quiero ni pensarlo jo,jo.

  11. #148
    Member

    Nº de Usuario: 37834
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    45
    Coche
    Seat Leon FR TDI 1.9 150CV Proximo VW Passat Sport
    Gracias
    34
    Agradecido 48 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me acaban de cambiar el estado del 4 al 5 en VolkswagenWord. Lo pedi el 13 de enero de modo que parece que van a cumplir el plazo que me dieron aproximado (mediados de abril), o quedarse muy cerca al menos.

    [ACTUALIZO FECHAS DE REFERENCIA]
    Fecha de realización de pedido: 13/01/2015
    Estado en la web de Volkswagen: 02 PRODUCCION PLANIFICADA desde el 24/02/2015
    03 FABRICACION EN CURSO desde 19/03/2015
    04 ACABADO PENDIENTE DE TRANSITO desde el 26/03/2015

    05 EN TRANSITO desde el 01/04/2015

    Plazo inicial dado por el comercial: 12 semanas. (Entrega a mediados de Abril)
    Plazo confirmado por el comercial: 12 semanas (confirmado el 27/02/2015 una vez el comercial ha comprobado la fecha asignada de fabricación)

    Esta es la configuracion del coche:

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Duendek86 por Este Mensaje:

    detritu5 (01/04/2015), franetek (01/04/2015)

  13. #149
    Senior Member
    Avatar de Golfer
    Nº de Usuario: 38176
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263
    Coche
    Vw Golf Tdi 150 Passat B8 2.0 tdi 150 cv sport, cuero nappa, paquete rline, luz ambiente, gris
    Gracias
    90
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñakilc Ver Mensaje
    Si, el concesionario cuando vas a comprar te dice que van a tardar 5 meses. Te dirán 10-12 semanas aunque sepan que no es verdad. A cerrar la venta y luego ya veremos. lo se, no es serio, pero creo que es lo que hay.
    Hombre en mi caso no serian 5 meses, eso lo firmaba ahora mismo, serán unos 8 y eso creo que si lo deberían de decir.

  14. #150
    Senior Member
    Avatar de dteruel
    Nº de Usuario: 37486
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2015
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    318
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport berlina
    Gracias
    631
    Agradecido 207 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Duendek86, has elegido la misma tapicería que yo, así que cuando lo recibas (que parece que va a ser pronto) ya pondrás unas fotitos del interior
    En el configurador creo que la alcántara sale más oscura de lo que es en realidad.
    Gracias

Página 15 de 782 PrimerPrimer ... 513141516172565115515 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •