-
Buenas pues creo que me equivoqué en el programador, no es compatible. Al buscarlo en el desplegable del soft no aparece la eprom 24c32.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
Última edición por peterg; 25/01/2015 a las 09:19
-
-
Buenas, he consultado con el vendedor y me asegura que sí es compatible. Algo no debo estar haciendo bien.
Procedimiento que he realizado:
Sueldo cable SCL, SDA, 5V, y Ground a los respectivos pines según ilustración, conecto el porgramador por usb al pc y abro el soft, selecciono la 24x32 y me da error. ¿me estoy saltando algo?, ¿tengo que alimentar adicionalmente alguna cosa más? porque los 5v. supongo que ya los tomará del usb no?. Y el navi no hay que alimentarlo supongo.
Como veréis ando un poco perdido.
Muchas gracias
Última edición por peterg; 25/01/2015 a las 09:27
-
-
El navi tiene que tener alimentacion(creo recordar,si) ,busca en google pinout mfd1 y le conectas a 12v y pruebas,s2
-
-
Hola, buenas noches, retomando el asunto que he tenido abandonado por falta de tiempo, el procedimiento que he seguido es conectar los cables a la placa del mfd (4) y el otro extremo de estos a los pines del zócalo del programador, cuando se hace referencia a alimentar el navi con 12v, ¿realmente es así? ¿hay que alimentarlo?, y si así es ¿cómo he de hacerlo?, ¿en el coche?. Perdonar por mi ignorancia y por tanta pregunta pero es que en este tema ando un poco perdido.
Muchas gracias
-
-
si no está conectado al coche,conectale a 12v,s2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
-