Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: lebrillo: Touran Sport TDI 140cv DSG gris pimienta 2011

  1. #51
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    En ese sitio ahi pa mas coche ???? enlace ??

    Por cierto y la sesion de afotacos del buga

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y lo de las fotos...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    Última edición por lebrillo; 16/11/2011 a las 12:56
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a lebrillo Por Este Mensaje:

    serpasoria (16/11/2011)

  3. #52
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Lebrillo , jijiji, y mu bueno lo de aznar jeje
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #53
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Como mis féminas no tienen ningún cuidado con sus calzados al entrar al coche y no me gusta tener que limpiarlo constantemente llevo dos pares de alfombras de tejido, las más nuevas debajo. Cuando se deterioren, se tiran y arreando.

    Pero tengo unas de goma para superponer a las de tejido en casos de lluvia, nieve y 'pescas' varias. Cuando termino, las quito y manguerazo. Comodísimo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #54
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, os cuento, he dejado la touran en el concesionario, con un año ya, para que me mirasen algunas cosas:

    -Tapa de guantera del salpicadero rajada: Me la han cambiado
    -Liquido refrigerante bajo de nivel: me han comprobado el circuito y me lo han repuesto, les he dicho que dejen constancia por si en un futuro sigue asi y pudiese ser la culata
    -Tapa del lavafaros izquierdo a veces se queda abierta: me han dicho que no tiene ajuste, que lo observe pero que debe de ajustar bien con el tiempo (tocatelos)
    -Elevalunas conductor, a veces se traba como si encontrase un obstaculo: Me han engrasado las guias dicen.
    -Guias de la camara de aparcamiento desajustadas: Me han dicho que estan desajustadas solo 5cms, discrepo completamente, para que lo veais:

    Lado del conductor, la linea lateral esta montada en la acera 15cm al menos, y como veis, la rueda no esta ni tocando el bordillo





    Lado de acompañante, la linea lateral esta a ras de la linea blanca, pero la rueda esta a unos 15cms de esta.



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #55
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo de ti lo llevaba a otra concesión diferente, talleres hay buenos y no tan buenos ...

  7. #56
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41122
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    volkswagen touran 2.0 140 dsg (03/032012)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenos dias Lebrillo..
    Una pregunta, ( tengo una touran casi igual que la tuya del 2012, sin camara trasera sin la suspension deportiva y blanca) te ha dado algun problema el climatizador? o cualquier otra cosa ...gracias un saludo

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •