seguid asi, que vera como se organiza la kdda, jejejeje
Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)
EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.
seguid asi, que vera como se organiza la kdda, jejejeje
Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil
toc, toc...............
se puede??????????????????
que pasa que no avisais.........muy bonito, ten amigos para esto............
Al final nos vemos haciendo una votacion a ver quien es el que organiza la kdd........
avisarme cuando se sepa algo en claro.
velerin
Me huele a kdd sevillana en abril.... jajaja
FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras
Pues yo igual me apunto, si me dejais, que ando con liado con el vagcom y ni p'alante ni p'atras.....
Ya direis, aunque si es antes de Abril mejor jejejeje
Un saludo
Por cierto, cuando le vamos a hacer al mio, lo de la egr???????????????
hace ya un año y pico que estan las juntas...............ehhhhhhhhhh????
es broma...................
podriamos hacerlo en este viaje, no???, vamos digo yo!!!!!!!!!!!!
velerin
P.D............al final me vanean y todo por el comentario, ya veras como no aceptan ninguna broma........ehhhhhhhhh
Última edición por velerin; 09/03/2009 a las 23:59
Bueno que?, quien la organiza y para cuando???? y donde???
GOLF GTI G60, RECAROS ELEC. BBS RM.ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK IV, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC.,TEMPOMAT, A/A, FRENOS G60, BBS 15".......