Os pongo unas fotos de cómo me vino a mi el passat edition:
Sacando la tapa del lateral derecho del salpicadero se ve el enchufe de 2 polos ( cables de masa y azul/gris de iluminación) Es la única preistalación que trae el coche...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Yo fuí a un desguace y me hice con el mazo de cables original, que lo enchufamos al conector de la foto anterior y lo pasamos con paciencia por dentro del salpicadero. No hace falta desmontar el salpicadero, pero tendremos que tener los aireadores antiguos sacados para tantear el mazo de cables.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Aquí una foto de los aireadores del desguace. Yo lo que hice fué desmontarlo entero, y se queda el "chasis" con el portabombillas y el difusor de luz de metacrilato rojo. Por aquello del uso de terceras personas, yo a este "chasis" le puse las carcasas, persianas, rueditas etc de mis aireadores originales.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.