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Tema: Rueda Trasera Inclinada

  1. #21
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    Yo, con el gato puesto y la rueda arriba pongo los tornillos y los aprieto con la llave del coche (bastante apretados).

    Luego bajo la rueda y los aprieto con la dinamometrica a su par.

    Lo hago así porque si se dejan los tornillos medio flojos al bajar la rueda con el peso del coche puede que no se encare bien la llanta con el disco-buje y no queden bien apretados.

    Te puede pasar si no tienes mucha fuerza y aprietas sin dinamometrica o por despiste...
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  2. #22
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    Cita Iniciado por teankmil Ver Mensaje
    Interesante. Podrían ser muchas cosas como te dicen. De estar mal realmente podriia ser el rodamiento o el buje, entre otras cosas. Un detalle a tener encue ta es lo que dices que esta mas levantado de un lado que de otro. Podrias tener un amortiguador rebentado y que sea todo un efecto octico y realmente sea la carroceria la que esta imclinada. Si lo metes en una maquina de aalinear saldrás de dudas.
    Pues yo me inclino mas por esto, se nota que la rueda derecha (la inclinada) pisa unos mm diferente a la otra, pero solo unos mm, se nota que esta levantado unos mm mas por ese lado que por el otro, no se si un amortiguador al estar mal puede quedarse mas alto y producir esto, en la itv no me han dicho nada.

    Un saludo.

    PD: Puedo con un metro medir del suelo al paso de rueda de cada lado y en el bajo trasero?
    Última edición por Big; 17/04/2015 a las 10:00

  3. #23
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    Un amortiguador en mal estado dudo que quedase levantado. El que estaría mal seria el del otro lado. Pero como dices es raro que no cantase en la itv.
    Revisa tambien los soportes del puente con la carrocería.
    No se que mas comentarte que no te dijeran ya.

  4. #24
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    Puedes medir la via trasera y compararla con lo de la ficha tecnica, moja las ruedas y despues mides las huella de centro a centro. Aparte puedes medir tambien l a altura de los dos lados de la carroceria al suelo, por delante de las ruedas traseras.
    Un saludo

  5. #25
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    Cita Iniciado por teankmil Ver Mensaje
    En el mundo ferroviario los ejes son rígidos y las ruedas solidarias una con otra por lo tanto es imposible ninguna regulación de caída. Esta es 0. Aparte de no tener nada que ver con un automóvil.

    No todos los ejes ferroviarios son rigidos ni solidarios, y si existen regulaciones en cuanto a su geometría y parámetros de rodadura, efectivamente distintos a los de un coche.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  6. #26
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    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Puedes medir la via trasera y compararla con lo de la ficha tecnica, moja las ruedas y despues mides las huella de centro a centro. Aparte puedes medir tambien l a altura de los dos lados de la carroceria al suelo, por delante de las ruedas traseras.
    Un saludo
    He medido y me da practicamente lo mismo, el neumatico pisa alomejor 1cm mas hacia el interior.

    Puede ser que los amortiguadores hayan llegado a su fin ha cumplido 230mil km y que yo sepa van los de serie.

    Un saludo.

  7. #27
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    Cita Iniciado por Big Ver Mensaje
    Puede ser que los amortiguadores hayan llegado a su fin, han cumplido 230mil km y que yo sepa van los de serie.
    230.000 kilómetros con los amortiguadores de serie??? madre mía, que peligro en curvas..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #28
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    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    230.000 kilómetros con los amortiguadores de serie??? madre mía, que peligro en curvas..
    Pues los míos llevan 284, ya se empieza a caer el coche de morros, pero es lo que hay, cuando decida si quedarmelo o no, los cambiare

  9. #29
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    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    230.000 kilómetros con los amortiguadores de serie??? madre mía, que peligro en curvas..
    No Hago practicamente curvas, autovia-ciudad.
    Digo yo que serán los de serie, pues yo no los he cambiado, pues como llevan la pegatinita y todo con la ref original y tal...

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Pues los míos llevan 284, ya se empieza a caer el coche de morros, pero es lo que hay, cuando decida si quedarmelo o no, los cambiare
    Pues yo me estoy poniendo en eso, me da pena cambiarlo y a penas hace 6 mil km que le hecho la distribucion, pero se me juntan amortiguadores, embrague y un rodamiento y despues al destapar saldrán mas cosas...
    Pero bueno que le vamos a hacer a mi me da mucha pena cambiarlo.

    De hacerlo lo haria por un ibiza 6l Fr 130cv o Cupra TDI 160cv si encontrará una unidad bien.

    Un saludo cracks.

  10. #30
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    Lo mismo me pasa ami.

    En 35.000km distribución, aprovechare para hacerle embrague, cambiar amortiguadores y limpiar/cambiar turbo que no funciona como debe.
    A esto hay que sumarle, que ya puestos, pinto el coche (tengo el capot y el paragolpes blancos y el resto azul del golpe que tuve) y lo que dices, algo más saldrá, en las rotondas, cuando suelto el acelerador y aceleró, ya suena la transmisión....

    Pdt. Yo también todo autovía o viajar, para ciudad ya esta la moto jeje
    Última edición por jamercues; 20/04/2015 a las 18:00

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