Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 95

Tema: que modifico para una repro fiable a fr?

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusito Ver Mensaje
    Haztelo mirar.

    los 150 soplan a 1,5, y los cupra a 1,55 hasta 4000.

    Si hace falta, te pongo el documento de VAG.


    Si quieres, decimos que dan 300 con solo electronica eh, como tu quieras.

    Un saludo
    Yo me reafirmo que el 1749VB, VC o V con FMIC y apretado al máximo sacando más humo que un petrolero 200 o como ya demasiado 205 (el turbo ya a punto de decir adiós). Si algunos creéis que con 200Cv el 1749 va sobrado de fiabilidad, estáis muy equivocados y yo no necesito mirar otros foros para verlo, de esto ya hable con Garrett en su día. Su respuesta fue que máximo de fiabilidad 190Cv. Para más de 190 turbo hibrido (que no soy muy partidiario) o turbo más grande de rodillos.

  2. #62
    Kaplane
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusito Ver Mensaje
    Haztelo mirar.

    los 150 soplan a 1,5, y los cupra a 1,55 hasta 4000.

    Si hace falta, te pongo el documento de VAG.


    Si quieres, decimos que dan 300 con solo electronica eh, como tu quieras.

    Un saludo



    Pues, si no te supone esfuerzo...cuelgas el documento,simpatico?
    Última edición por Kaplane; 08/03/2009 a las 16:03

  3. #63
    Kaplane
    Guest

    Predeterminado

    cordoba asz con turbo de arl+fmic de ibiza cupra+tlr


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #64
    Baneado

    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    1,238
    Coche
    magskiltVE
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Toma.


    Los comentarios, me los ahorro, porque en el pecado, llevas la penitencia:




    Ahora cuelgo lo que has intentado poner:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    En el pecado, vuelves a llevar la penitencia.

    Da 199Cv y corregido con la ISO (que dejo de estar en vigor hace muuucgo tiempo).

    Que me puedes poner graficas de 20x CV, y seran tan buenas o tan malas.

    Lo importante es que llegado a ese maximo (que en ese banco son 200, pero por ejemplo en el de VAGSPEED, son 185Cv).

    Da igual lo que soples, o lo que inyectes, no subes la potencia.

    Y te aseguro, que no hablo de oidas.


    Ah, por si aun te caben dudas:

    Fuente:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    Lee al final del ultimo parrafo.


    Te puedo poner la captura del mapa de soplado del winols, de ambas cartografias, aunque supongo, que no sera necesario.


    Un saludo

  5. #65
    Kaplane
    Guest

    Predeterminado

    Mejor te hubieras ahorrado los comentarios de la primera contestacion y me seguirias pareciendo tan respetable como siempre me lo parecistes.pero bueno oye,se te ve con ganas de dar golpes y no sere yo quien te quite ese placer.


    Dicho esto,gracias por poner la grafica mas grande.aunque dado el comentario tambien creo que no iba con la mejor de las intenciones pero en fin...


    Por otro lado son 199cv al motor bajo norma din,si.y son 206 de potencia normal bajo la misma norma.me pregunto porque las revistas siguen yendo a demac,que corrige bajo la norma din,y no a vagspeed con la nueva norma aunque seguramente,como oscar,diras que venden mas los "cv regalados".


    Tal vez te puse un ejemplo muy justo en cuanto a cifras.la pena es que no tengo la grafica de un ibiza cupra d con 214cv solo con repro.y como ese ibiza habia algunos mas.


    Y sin comentar,por ejemplo, que mi coche,un asz de serie,no soplaba de serie a 1,3 bares como apunta la grafica que has puesto.soplaba a menos(1,2 bares).asi que disculpa si no me creo esa grafica.mejor...disculpa si me niego en rotundo a generalizar y decir que todos los ibizas,cordobas y leones soplan a lo que dice esa grafica.


    Yo no me invento nada.hablo de lo que he visto. y de ibizas y cordobas han sido unos cuantos.



    Sigue dando palos,si gustas de hacerlo como parece.

  6. #66
    Baneado

    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    1,238
    Coche
    magskiltVE
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kaplane Ver Mensaje
    Mejor te hubieras ahorrado los comentarios de la primera contestacion y me seguirias pareciendo tan respetable como siempre me lo parecistes.pero bueno oye,se te ve con ganas de dar golpes y no sere yo quien te quite ese placer.
    No acostumbro a dar "golpes", pero tampoco a recibirlos, esto, lo escribiste tú:


    Cita Iniciado por Kaplane Ver Mensaje
    De serie y constante?...ni de coña. Algún pico da y en bajas vueltas pero nada mas.


    El 1749vb,con un FMIC en condiciones y electronica hace tiempo que paso de los 200cv.



    Me sorprende que no lo sepas.


    Un saludo.
    Creo que de tdi con 1749vb, ando al dia. Me sorprendió que te tomases a "coña", las presiones que puse.

    Y las potencias, creo que he expirementado suficientemente con vb, como para poder decir sin equivocarme mucho lo que pueden dar.

    Cita Iniciado por Kaplane Ver Mensaje
    Pues, si no te supone esfuerzo...cuelgas el documento,simpatico?
    Ya lo tienes, si tu manómetro o tu VAG-COM no marcan eso, es porque van mal, pero te aseguro que es un documento de vag, y que es correcto.

    Por ejemplo, mapa de presion de un vb 150:




    Dicho esto,gracias por poner la grafica mas grande.aunque dado el comentario tambien creo que no iba con la mejor de las intenciones pero en fin...
    No hombre, es que antes de que editaras, no se veia.

    Por otro lado son 199cv al motor bajo norma din,si.y son 206 de potencia normal bajo la misma norma.me pregunto porque las revistas siguen yendo a demac,que corrige bajo la norma din,y no a vagspeed con la nueva norma aunque seguramente,como oscar,diras que venden mas los "cv regalados".
    Perdona, pero creo que te equivocas.

    199 da sin corregir, 206 aplicándole la DIN. Y creo, que DEMAC aplica ya la ISO.

    De Oscar y su banco, prefiero no hablar.

    Mi coche y otros mas, dan ahí 185 corregidos, con repros muy gordas, escape y mas cosas.

    Tal vez te puse un ejemplo muy justo en cuanto a cifras.la pena es que no tengo la grafica de un ibiza cupra d con 214cv solo con repro.y como ese ibiza habia algunos mas.
    Bien, 214 o incluso mas, pero depende del banco.

    Si de serie dan unos 170, con repro gorda, dan 200 o si el dia es bueno y la norma le favorece, 20x..

    Ahora, si de serie dan 185, claro, con repro dan 215.

    Y sin comentar,por ejemplo, que mi coche,un asz de serie,no soplaba de serie a 1,3 bares como apunta la grafica que has puesto.soplaba a menos(1,2 bares).asi que disculpa si no me creo esa grafica.mejor...disculpa si me niego en rotundo a generalizar y decir que todos los ibizas,cordobas y leones soplan a lo que dice esa grafica.
    Pues este es el mapa de soplado de un tdi asz de ibaza, como ves, maximo 2350:





    Yo no me invento nada.hablo de lo que he visto. y de ibizas y cordobas han sido unos cuantos.
    Ok, yo intento poner lo que he visto, aunque parece que no coinciden.



    Sigue dando palos,si gustas de hacerlo como parece.
    Te pido disculpas, si te he ofendido, pero creo que estas equivocado, y te aseguro, que tu respuestas no me parecieron educadas, de ahi las mias.

    Un saludo
    Última edición por jesusito; 10/03/2009 a las 16:49

  7. #67
    Kaplane
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusito Ver Mensaje
    No acostumbro a dar "golpes", pero tampoco a recibirlos, esto, lo escribiste tú

    Y decir que no me lo creo con una frase hecha y mas manida que la barandilla del metro es un golpe?...muy fino hilas,creo.


    Cita Iniciado por jesusito Ver Mensaje

    Creo que de tdi con 1749vb, ando al dia. Me sorprendió que te tomases a "coña", las presiones que puse.

    Y las potencias, creo que he expirementado suficientemente con vb, como para poder decir sin equivocarme mucho lo que pueden dar

    Lo se...de ahi mi primer comentario sobre que me sorprendia lo que decias.


    Yo tambien he probado unos cuantos.

    Cita Iniciado por jesusito Ver Mensaje

    Ya lo tienes, si tu manómetro o tu VAG-COM no marcan eso, es porque van mal, pero te aseguro que es un documento de vag, y que es correcto.

    Por ejemplo, mapa de presion de un vb 150:



    Tu mismo lo dices...UN vb150.cada coche es un mundo y de todos los que yo he visto ninguno soplaba a las presiones que dice esa grafica que has puesto,que por cierto,no tiene porque ser la biblia.te sorprenderia la cantidad de modificaciones que se hacen sobre la marcha en las grandes marcas.


    Aun asi me gustaria saber de donde sale esa grafica de presiones.






    Cita Iniciado por jesusito Ver Mensaje

    Perdona, pero creo que te equivocas.

    199 da sin corregir, 206 aplicándole la DIN. Y creo, que DEMAC aplica ya la ISO.

    De Oscar y su banco, prefiero no hablar.

    Mi coche y otros mas, dan ahí 185 corregidos, con repros muy gordas, escape y mas cosas.

    Correcto.fallo mio...199 sin corregir.


    De bancos poquito se pero nunca me parecio logico desde que aplican la norma ISO el hecho de que echara por tierra las mediciones hechas bajo norma DIN en las cuales se ha basado todo el mundo y de las cuales nunca nadie sospecho nada.a lo sumo se distinguia entre bancos al freno y bancos inerciales para explicar diferencias.


    Cita Iniciado por jesusito Ver Mensaje

    Te pido disculpas, si te he ofendido, pero creo que estas equivocado, y te aseguro, que tu respuestas no me parecieron educadas, de ahi las mias.

    Un saludo

    Se aceptan.el asunto esta explicado mas arriba...solo era una frase hecha y no iba con intencion de ofenderte sino simplemente dejar claro que no me lo creo.

  8. #68
    Baneado

    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    1,238
    Coche
    magskiltVE
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Repe.

    Vaya tela con el server.
    Última edición por jesusito; 10/03/2009 a las 20:52

  9. #69
    Baneado

    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    1,238
    Coche
    magskiltVE
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Bien, dejando de lado los malentendidos-ofensas.

    A ver si así te lo crees.

    Puedes ver las cartografías originales de casi todas las ECU,s del mundo aquí (tienes que estar registrado):

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    O puedes abrir la tuya, claro.

    Bien, eliges tu modelo de motor y version de soft.

    Te la descargas, instalas el winols, demo de aqui:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Abres ese archivo.

    Ahora, identificas el mapa de soplado, que ya te digo yo que en los 150 y 130 es ese, lo abres, y ves la presiones demandadas según cantidades inyectadas y rpm.


    Aquí te lo pongo:




    A día de hoy, no he visto ningún 150 que no soplara a 2,5 a nivel del mar, ni ningún 130 que no soplara a 2,35 a nivel del mar.

    Ni ninguna versión, que no demandara eso.


    Sobre los bancos, la diferencia entre una norma y otra, es poca a nivel del mar, y grande a altitud y temp diferentes de la normal.

    La cuestion, muy escuetamente, es que la corrección esta hecha para soplados normales, y los 150 y 160, soplan mucho mas de lo habitual, y por tanto, la corrección les afecta mas.

    Tu mismo.

    Un saludo
    Última edición por jesusito; 10/03/2009 a las 21:27

  10. #70
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1201
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2009
    Ubicación
    torredonjimeno
    Mensajes
    138
    Coche
    seat leon fr tdi special edition 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hombre todos los dias se aprende algo nuevo, entonces el turbo de un fr tdi y el de un ibiza cupra tdi es el mismo y solo cambia que el del cupra sopla algo mas y por eso saca esos 10 caballos mas no?
    un poquito de tranquilidad compis.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •