Saludos a todos. Alguien sabría decirme si existe para mi Alhambra Sport Plus del 2009 D(BRT), un reposabrazos (sobre freno de mano) con guantera ?...muchas gracias.
Quería saber el consumo de vuestras Alhambras.
Yo tengo la de 115CV, motor BVK y la verdad, me parece algo alto.
Mis recorridos habituales a diario son 4,5km de ida y vuelta, o sea, recorridos cortos. Una parte de ellos (2/3) por carretera secundaria y el resto (1/3) callejeando un poco.
He hecho varias veces la comprobación, llenando a tope el depósito y una vez casi vacío volviendo a rellenar y sacando la media y sale siempre 8lt/100km.
Ya sé que es un coche un tanto pesado, muy alto y no va a consumir como un turismo pero a pesar de ello, me parece un consumo alto.
Mi conducción es moderada, sin acelerones, intentando circular entre las 1700 y 2500 rpm. Cambiando de marcha antes de llegar a 3000rpm.
Última edición por Borraska; 24/04/2015 a las 01:12
Saludos a todos. Alguien sabría decirme si existe para mi Alhambra Sport Plus del 2009 D(BRT), un reposabrazos (sobre freno de mano) con guantera ?...muchas gracias.
SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.
hola,la verdad borraska tampoco es un consumo alto,ya que segun comentas haces pocos km y hay es donde esta el consumo,me explico:un coche cuando mas consume es cuando arranca y claro si hace es una media de 8km pues como comprenderas el motor aun esta frio,por que aunque tu veas la aguja de la temperatura de motor en el medio eso no significa que el motor estea caliente,esta caliente el motor pero no la temperatura que necesita el aceite para estar caliente,por que cuanto mas frio estea el ceite peor para el motor por que hay mas friccion,en cambio cuando esta caliente pues aparte de que lubrica mejor hay menos rozamientos en marcha dentro del motor,a mi me pasa con el peugeot 407 hdi que tengo,el motor esta caliente pero la temperatura del aceite igual no se a movido del sitio,si le hicieras todos los dias 50 o mas km entonces el consumo te bajaria pero claro con eses km aun el motor no ha despertado,dacs reposabrazos para este coche como no sean los que lleva los asientos no hay,a excepcion de la consola multimedia como la que me compre yo pero tampoco va tan alta como un golf,hay reposabrazos universales pero aparte de que molestan con el freno de mano no son nada esteticos,un saludo
PD:te dejo una foto para que veas a que altura queda la consola con respecto a los asientos
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Hola,quería saber si alguno habéis tenido problemas con el selector del cambio,resulta que un conocido tiene una Alhambra de las primeras y de un momento a otro se quedo sin 1ª ni 2ª ni marcha atrás.
Un mecánico le cambio la palanca y sus mecanismos y al no mejorar le cambio los cables (todo se puso de desguace en buen estado) el caso es que ahora después de rodar unos 100kms uno de los cables se sale de la bola continuamente,el "mecánico" dice que hay que sacar el cambio,pero no lo vemos muy claro y quería saber si alguno tuvo alguna experiencia de este tipo nos ilumina un poco.
Antes los cables no se salían.
Saludos.
hola teno,pues que yo sepa no hace falta quitar el cambio para sacar los cables,depende de que cables esteamos hablando,si son los que van en la caja de cambios la opcion mas facil es poner unas bridas rodeando las puntas pero es una chapuza y queda mal,tambien se pueden cambiar las puntas,no se si las venden en la seat(volkswagen,ford),si las venden son faciles de cambiar,veras que llevan una rosca con un muelle,aflojas la rosca y tiras para atras del plastico y ya sale,si no los tienen en la seat puedes ponerle unas rotulas uniball o ponerle esto y ya solucionas el asunto ,para sacar los cables interiores no es moco de pavo,ya que por desgracia estos van pillados por debajo del salpicadero del coche,y para sacarlos hay que aflojar el tablier del coche(creo que son dos tornillos por cada lado,mi consejo es sacar el escape del medio,sacar la pantalla protectora del escape,y hay veras 4 tornillos para quitar la torreta del cambio,despues veras los cables del cambio que van uno al reenvio y otro a la palanca del cambio,te dejo unas fotos espero que te ayuden,ya que son de mi alhambra del 2003 pero la primera generacion era casi igual,un saludo
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Última edición por vih; 27/04/2015 a las 14:29
hola, tengo un sharan de 2014 un 7 plazas. Como sabreis no lleva ni rueda de repuesto, ni kit de reparacion. Pues el pasado sabado se clavo en la rueda un pequeño clavo que acabo con mi llanta en el suelo, ni antipinchazos, ni autosellante ni leches, sabado por la tarde y el vehiculo inmovilidado hasta el lunes por un pinchazo. Os ha ocurrido algo similir? es seguro viajar sin ningun mecanismo provisional de reparacion ?
SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.
Para el que quiera forrar el volante
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Última edición por zanderzen; 28/04/2015 a las 13:59
SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.