Los navegadores que venian ya no eran ya gen. 2?
SISTEMA DE NAVEGACIÓN "Discover Media", incluye de serie (PFF = 619,83€): PNC (mismo PR). <-eso que dice que incluye de pff y pnc que es?
Lo de los cristales tintados entiendo que será para los Variant, en Berlinas no lo veo como equipamiento de serie, mi compañero de curro por ejemplo no pidió el Paquete dinámico RLine en su berlina porque no quería los cristales tintados.
Los navegadores que venian ya no eran ya gen. 2?
SISTEMA DE NAVEGACIÓN "Discover Media", incluye de serie (PFF = 619,83€): PNC (mismo PR). <-eso que dice que incluye de pff y pnc que es?
Phaeton, para el modelo 150cv. DSG Sport berlina, ¿cuales son los cambios?....En la página web de Volkswagen España no pone nada.
Me quedo fuera por una semana del my2016, como usuario de iPhone lo del carplay me interesa. Alguien sabe si los discover pro se van a poder actualizar a carplay. Gracias.
Kito_13
Yo tengo pedida una berlina con el opcional de cristales oscurecidos, con el sobrecoste de 300 euros. Si ahora viene de serie, ¿alguien sabe cual es la forma de actuar de volkswagen en estos casos?
vaskobasten (24/04/2015)
Hombre, la motorización no tendrá nada que ver, pero Phaeton dió los cambios para variant (o a una consulta sobre los cambios del modelo variant, más concretamente), por eso y al no tener todos los datos, pregunté por el modelo concreto -motor incluido-.
Si la lista que ha puesto Phaeton más atrás es la que hay para toda la gama Passat, pues no hay más que aclarar. Sorry