Página 336 de 1300 PrimerPrimer ... 236286326334335336337338346386436836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,351 al 3,360 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #3351
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boni Ver Mensaje
    El variant se puede abrir y cerrar desde el interior(en la puerta del piloto esta el interruptor), desde la llave(2 clicks para cerrar), desde el porton(abrir pasando pie o tirando del emblema, y cerrar desde botón o manualmente tirando suavemente del portón hacia abajo). En el variant el botón no se puede pulsar con la nariz, salvo gente de mas de 2 metros.
    Suena un aviso como el de las gruas al poner marcha atrás.
    Gracias Boni, me queda claro el funcionamiento del Easy Open en el Variant -sólo me falta que me confirmen el funcionamiento en el berlina-, ¿será exactamente igual en el berlina?...

  2. #3352
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    ya estoy de vuelta.
    la apertura y cierre del portón son diferentes en variante y berlina.
    Ayer estuve jugando con el , y el de la berlina cierra cuando le da la gana, básicamente. dejando el botón del mando pulsado suele cerrar, si sueltas se para. desde el interior no cierra, ni con el botón ni con el mando... no acabo de entender por que a veces va y otras no.

    Boni, pides la toma de corriente en el apoyabrazos, ¿la toma USB no está ahí dentro? ¿ no puedes conectar por USB para cargar? (yo entiendo que la toma USB estándar sin comfort está ahí no?

    vy a ir subiendo las fotos, ahora cuelgo

    edito:

    Las de advertencia y iluminación traseras vienen con el paquete de iluminación (es la misma luz, por cierto, con un cristalino rojo por el frente y transparente por abajo) Y las luces de los pies trasera venían con el paquete ambiente plus
    Vaya lío, un mismo paquete -Easy Open- y se comporta como si fueran paquetes diferentes en berlina y variant...

  3. #3353
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    aqui van las fotos:
    esta es la bandeja con la toma USB, con publicidad de amazon incluída


    así queda el iphone 5 con funda, lo siento, me olvidé de quitársela. sin ella sobra aproximadamente un centímetro, efectivamente


    y así de bien entra un 6 plus



    hay que ver la cantidad de mierda que tengo en el coche.... con las fotos se ve todita

    El problema está en la protuberancia de la toma USB, si estuviese la toma más arriba, y hubiese hieco debajo entraría el 6 plus bastante bien, desde este ángulo se ve mejor

    Y por último, la toma de mechero, ahora que lo vi no tengo claro si el resto llevan ahí o no, en la foto de boni que ví igual no se ve porque está un poco hundido


    Tenia que poner foto del protector de la silla pero me olvidé de el totalmente, a ver si en las de internet se ve bien, porque a mi me parece igual que el original de vw



    ya ves en las fotos, el 5 se puede enchufar, porque tiene la toma de cargador centrada, el problema no es enchufar el móvil, sino la posición de la toma USB hembra, que le hicieron una joroba (que también sirve para jorobar) y fastidia el preciado sitio para el teléfono. El 6 plus va así como está en la foto, enchufado, pero no se si así vale o no para el repetidor
    Muchísimas gracias por las fotos-detalle, ahora entiendo toda tu explicación.
    ahora mismo tengo que salir, pero me gustaría que me hicieses un favor: Si puedes, recorta un folio o cartón a 138,5 x 70,9 mm. y lo plantas encima de la antena, para ver si cabe. Ah y otra cosilla, ¿se puede cerrar la tapa con un teléfono dentro, o sea que no se ve?...

    Despues os leo

  4. #3354
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38550
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    110
    Coche
    passat variant b8 2.0 tdi 150 cv
    Gracias
    101
    Agradecido 122 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Donde tu tienes toma de mechero yo tengo un hueco vacío. Mas grande, pero vacío. Si, es cierto que puedo cargar con la toma usb , lo único que suelo tenerla ocupada con un pen. Ya me las arreglare con las múltiples opciones de fuente:cargando el pen en el jukebox...por ejemplo, y así dejar libre el usb y utilizarlo de cargador

  5. #3355
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    A mi y a mi mujer no nos termina de convencer esta version variant, nos parece un coche funubre, para mi gusto ,me gusta mas la versión normal

  6. #3356
    Member
    Avatar de joakinkon
    Nº de Usuario: 38520
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2015
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    85
    Coche
    volkwagen passat 1.9 tdi , 115 CV volkwagen passat 2.0 tdi , 150 cv
    Gracias
    65
    Agradecido 52 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Son los tapacubos de mi passat del 2000 en el manual de instrucciones del passat del 2015

  7. #3357
    Member

    Nº de Usuario: 41054
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI 150CV SPORT. Techo panorámico, paquete ambiente...
    Gracias
    4
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luma Ver Mensaje
    A mi y a mi mujer no nos termina de convencer esta version variant, nos parece un coche funubre, para mi gusto ,me gusta mas la versión normal
    Muy buen primer mensaje... Bienvenido, por cierto tengo un Passat Variant.

    Saludos.
    Volkwagen Passat B8 Sport 2.0 TDI 150cv con techo panorámico, color azul océano, paquete luz ambiente y extensión de garantía y de mantenimiento.

  8. #3358
    Member
    Avatar de joakinkon
    Nº de Usuario: 38520
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2015
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    85
    Coche
    volkwagen passat 1.9 tdi , 115 CV volkwagen passat 2.0 tdi , 150 cv
    Gracias
    65
    Agradecido 52 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Entiendo, que quien se compra un Varian, piensa en la versatilidad mas que en la línea.
    Bienvenido Luma. Haciendo "amigos".

  9. #3359
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joakinkon Ver Mensaje
    Son los tapacubos de mi passat del 2000 en el manual de instrucciones del passat del 2015
    Vamos, del 2000 y antes del 2000 diría yo. Esos son los que llevaba el B5 en el 96

    Para que reinventar la rueda, lo importante es reutilizar

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a passota por Este Mensaje:

    blinkeriano (29/04/2015), joakinkon (25/04/2015)

  11. #3360
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luma Ver Mensaje
    A mi y a mi mujer no nos termina de convencer esta version variant, nos parece un coche funubre, para mi gusto ,me gusta mas la versión normal
    Bienvenido al foro compañero. Yo soy mas de coche fúnebre, frutero, furgona, familiar...por cuestiones de comodidad de carga y esas cosas. Hay veces que tengo que llevar "algún muerto" que en una berlina sería impensable.

    Gustarme, me gustan ambos acabados tanto el berlina como el fúnebre (o Variant). Supongo que será cuestión de necesidades

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a passota Por Este Mensaje:

    blinkeriano (29/04/2015)

Página 336 de 1300 PrimerPrimer ... 236286326334335336337338346386436836 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •