Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Perdida de potencia, fallo Inyeccion intermitente

Ver Modo Hilado

  1. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41855
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2015
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    6
    Coche
    VW Multivan 2.5 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Si el timing esta bien, y la corredera de la bomba tambien....
    Hay que comprobar que no pille aire el sistema de gasoil, y que no le falte gasoil.
    ¿hace mucho que cambiaste el ultimo filtro de gasoil?
    Mira con el coche arrancado, los tubitos que van a la bomba, si son transparentes, mira que no pase mucho aire, algunas burbujas es normal.



    00550 - Start of Injection Regulation
    00550 - Start of Injection Regulation: Control Difference
    Possible Symptoms


    Malfunction Indicator Light (MIL) ON
    • Loss of Power
    • Starting Problems
    • Transmission in Emergency Mode

    Possible Causes


    Fuel Tank incorrectly filled with Petrol or Biodiesel
    • Air/Water in Fuel System
    • Injection Timing incorrect
    • Electrical Fuel Pump faulty

    Possible Solutions


    • Check Fuel Tank for Petrol and Biodiesel
      • Drain Tank and Fuel System

    • Check Fuel System for Air/Water
    • Check Fuel Supply and Return Lines for Blockage and Leaks
    • Check Electrical Fuel Pump
    • Check/Correct Injection Timing
      • Perform Basic Setting / Use TDI-Graph

    Hola,
    Ya se que este hilo es de hace mucho tiempo pero es una consulta a lo que hace referencia la respuesta que cito en las lineas de arriba.
    Es una Multivan 2.5TDI, motor ACV
    Me da estos errores:
    -Valvula de apertura de regulacion de inyeccion
    -Diferencia de regulacion
    Intermitente

    con el codigo ¨00550¨

    y el caso es que me tira mucho humo blanco en frio y no pasa de 110km/h.

    Al comprobar timming y bomba , estan bien, pero me he puesto a mirar el tubo transparente de entrada de gasoil a la bomba , que viene del filtro de gasoil,y hay muchas burbujas constantes. Tipo esto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Entonces pregunto:
    Sabéis si todo el fallo puede venir de ahi?
    Será la Válvula que hay debajo de la bomba la causante tambien de las burbujas y del fallo?
    Serán las dos cosas?
    Bufff que lioooo...
    gracias y saludos
    Última edición por vgg; 26/04/2015 a las 14:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •