Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: 00575 - Intake Manifold Pressure

  1. #11
    Member
    Avatar de jmpifes
    Nº de Usuario: 15442
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    49
    Coche
    Audi A4 1.9 TDI 90CV (1995)
    Gracias
    13
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    A mi me salia la misma averia cambie todos los tubos de vacio y nada. Finalmente era un tubo de vacio que no cambie que no sabia ni que existia. Esta dentro de la centralita que por el esquema que han puesto la tuya lo tiene igual que el mio.

    Es decir veras un tubo de vacio que entra en la centralita que es la para detectar la presion de la admision que parece que es el error que te esta dando. Si le quitas el conector de los cables y sueltas la centralita tiene unos tornillos y la puedes abrir facilmente sacando el circuito de la carcasa. No hace falta que te fijes mucho en el tuvo para comprobar si esta roto ya que si esta roto tendras la centralita manchada de aceite si cuando empiezas a abrirla ves que esta limpia no hace falta ni que la termines de sacar ya que el tubo estará bién. Peo si ves algo de aceite el problema lo tienes en ese tubo seguro.
    En mi caso tenia muchisimo aceite ya que creo que llevaba roto cerca de un año.

    Espero que te sirva de ayuda.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de cavero
    Nº de Usuario: 11882
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2012
    Ubicación
    comillas,cantabria
    Mensajes
    563
    Coche
    VW Passat 3b tdi 110 AFN, VW Golf IV sdi 1.9 68 AQM
    Gracias
    113
    Agradecido 84 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, a esto es a lo que se refiere el compañero, échale un vistazo a esto Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41867
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2015
    Ubicación
    santo domingo republica dominicana
    Mensajes
    1
    Coche
    Skoda Octavia tour 1.9 tdi. 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amigos ,soy nuevo por aquí , a ver quien puede ayudar con un pequeño creo que , problema , resulta que he cambiado el turbo de mi auto y veo que las mangueras de vacio están en malas condiciones , el asunto es que no tengo un diagrama de como ponerlas , he visto otros vehículos similares al mio y no es igual , si alguien tiene un diagrama que pueda usar para mi auto lo agradecería , pasen buen dia

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caribeño Ver Mensaje
    Hola amigos ,soy nuevo por aquí , a ver quien puede ayudar con un pequeño creo que , problema , resulta que he cambiado el turbo de mi auto y veo que las mangueras de vacio están en malas condiciones , el asunto es que no tengo un diagrama de como ponerlas , he visto otros vehículos similares al mio y no es igual , si alguien tiene un diagrama que pueda usar para mi auto lo agradecería , pasen buen dia
    Hola, y bienvenido a AreaVag, pasa y ponte cómodo.

    No te hace falta ningún esquema, porque quitando el manguito viejo y seguido poniendo el nuevo, sabes perfectamente donde va, no hay perdida, porque sólo hay un manguito quitado, no hay error posible, y así con todos compañero. De todas formas, tú coche es el de tú perfil? Skoda Octavia Tour 1.9 TDI del 2006? caballos? año de compra? código de motor? Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •