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Saludos.
A mi me salia la misma averia cambie todos los tubos de vacio y nada. Finalmente era un tubo de vacio que no cambie que no sabia ni que existia. Esta dentro de la centralita que por el esquema que han puesto la tuya lo tiene igual que el mio.
Es decir veras un tubo de vacio que entra en la centralita que es la para detectar la presion de la admision que parece que es el error que te esta dando. Si le quitas el conector de los cables y sueltas la centralita tiene unos tornillos y la puedes abrir facilmente sacando el circuito de la carcasa. No hace falta que te fijes mucho en el tuvo para comprobar si esta roto ya que si esta roto tendras la centralita manchada de aceite si cuando empiezas a abrirla ves que esta limpia no hace falta ni que la termines de sacar ya que el tubo estará bién. Peo si ves algo de aceite el problema lo tienes en ese tubo seguro.
En mi caso tenia muchisimo aceite ya que creo que llevaba roto cerca de un año.
Espero que te sirva de ayuda.
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Hola amigos ,soy nuevo por aquí , a ver quien puede ayudar con un pequeño creo que , problema , resulta que he cambiado el turbo de mi auto y veo que las mangueras de vacio están en malas condiciones , el asunto es que no tengo un diagrama de como ponerlas , he visto otros vehículos similares al mio y no es igual , si alguien tiene un diagrama que pueda usar para mi auto lo agradecería , pasen buen dia
Hola, y bienvenido a AreaVag, pasa y ponte cómodo.
No te hace falta ningún esquema, porque quitando el manguito viejo y seguido poniendo el nuevo, sabes perfectamente donde va, no hay perdida, porque sólo hay un manguito quitado, no hay error posible, y así con todos compañero. De todas formas, tú coche es el de tú perfil? Skoda Octavia Tour 1.9 TDI del 2006? caballos? año de compra? código de motor? Salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!