Pues si, me aviso a falta de unos 450 km, y bien , pase por varias gasolineras donde disponen de Ad-Blue, pero vamos en SEAT, la garrafa te sale por unos 17 €, vamos que no es cara la cosa.
El unico inconveniente, es fabricar un pequeño embudo adecuado para el llenado. Al llenar el Ad-Blue y arrancar de nuevo, desaparece el indicador y todo OK.
Un saludo
No te rompas la cabeza Lolololez.
Si has cogido la garrafa de 10 litros de la Seat compra el tubo de llenado (ref. 000 012 499) que cuesta 8,85€ y el llenado del AdBlue lo harás en menos de 2 minutos sin derramar una sola gota de AdBlue por el interior del habitáculo.
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Lolololez (09/05/2015)
Hola, por curiosidad cuanto dura un depósito ?
Pablo, y no se puede rellenar directamente en surtidor de Adblue ?
Por curiosidad, que no se para que sirve y no he encontrado mucha información.
Sirve para contaminar menos, para alimentar el dpf (o similar) o para que? En la gasolinera donde voy, venden pero pone que solo para camiones. Pasaría algo por ir sin ad-blue?
En mi opinión a nivel usuario no sirve para, creo que son temas políticos y comerciales que se escapan nuestro conocimiento, por lo menos al mio, hace poco lei una comparativa de grandes verlinas, no recuerdo los modelos exactos, bueno pues estre ellas una era un mercedes con el ad-blue, ni gastaba menos, ni contaminaba menos ni andaba mas.
En camiones y maquinaria agricola, de nueva fabrjcacion, es obligatorio hace unos años.
Si se te acaba no se que pasa, a ver si alguien nos cuenta pero es posible que entre en una especie de lim mode o algo asi, no lo se.
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Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc
Se supone que es la alternativa mas barata y eficiente para emitir menos particulas de NOx, no es para otra cosa, y ademaslas disminuye de forma muy considerable, con lo cual, a mi modo de ver, es una cosa importante, que se deberia de implementar en todos los vehiculos, a parte que el gasto es minimo.
Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV
Si que sirve y mucho....pero no se ve.
La inyeccion de ad blue es para permitir rebajar la temperatura de tratamiento y limpieza del DPF.
En los sistemas sin aditivo se necesita pasar de los 650 °C para las limpiezas del filtro.
Si se hace carretera pues se consiguen facilmente.
El problema es la ciudad y recorridos cortos, en los que a pesar de postinyecciones de gasoil y regeneraciones forzadas no le da tiempo al sistema de limpiarse bien y empiezan los problemas de saturación del DPF.
Usando el aditivo la temperatura necesaria para la limpieza se rebaja a 400-450°C con lo que se vuelve una temperatura mucho mas asequible de conseguir y hay menos quebraderos de cabeza.
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La buena ortografía me atrae textualmente