Página 348 de 1300 PrimerPrimer ... 248298338346347348349350358398448848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,471 al 3,480 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #3471
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39273
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    112
    Coche
    VW Passat B8 Variant Sport 1.8 TSI DSG 2016 // Ford Focus 1.6Ti 2006
    Gracias
    100
    Agradecido 41 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Para los nuevos, el tema del cupón del techo consiste en una ventana "popup" que salta aleatoriamente cuando se navega por el configurador VW, en esa ventana hay que rellenar nombre, apellido1, apellido2, móvil y email, una vez rellenado y validado, el cupón llega directamente al email que hemos indicado.

    Cuando nos salta al navegar lo único que podemos hacer es mantener la ventana abierta hasta que la propia web de VW la anula por inactividad, por eso es tan importante que facilitéis esos datos rapidamente pues se corre el riesgo que esta se cierre y se pierda el cupón (como le acaba de pasar a bfmoreno1)
    ¿No sería mejor abrir un hilo sólo para los cupones? Así la gente que está pendiente de los cupones lo tendría más fácil para enterarse de cuándo alguien tiene uno en pantalla a la espera de recibir los datos de algún interesado. También tendría la ventaja de que nos ahorraríamos esos mensajes en este hilo, que está creciendo mucho y cada vez es más difícil encontrar información. Si consideráis que crearlo es buena idea, las instrucciones que acabas de poner vendrían de perillas en el primer post.
    Última edición por macauto09; 28/04/2015 a las 16:52

  2. #3472
    Member

    Nº de Usuario: 41936
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2015
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    60
    Coche
    seat leon
    Gracias
    47
    Agradecido 44 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariogolfo Ver Mensaje
    No es un descuento, te regalan el techo en el Sport.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Ya tengo el cupón, he entrado a la página de Volkswagen y me ha salido.
    Ahora es Techo de Cristal Eléctrico si o no?
    Menuda tarde de locos llevo, tengo 1hora para decidirme.
    Madre mía no se que hacer, me a pillado por sorpresa.


    Gracias por todo mariogolfo.

  3. #3473
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Si, es techo eléctrico y en el caso del Variant además es panorámico, no se qué has de decidir, está muy bien y además es gratis

  4. #3474
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41778
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2015
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    25
    Coche
    Passat 150cv TSI Sport B8 / 2016
    Gracias
    51
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Como te decía me tendrías que haber dado tus datos para poder rellenar el cupón en tu nombre. Sin tus datos no los puedo rellenar y, por lo tanto no te va a llegar. Ahora mismo ya nada porque IE se ha cerrado y al restaurar la sesión el cupón ha desaparecido.
    Hola acabo de volverlo a intentar y ya me ha salido el cupon, un pregunta me imagino que el mismo que sale en el configurador????

    muchas gracias a todos por vuestra ayuda

  5. #3475
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por willy38 Ver Mensaje
    Hola acabo de volverlo a intentar y ya me ha salido el cupon, un pregunta me imagino que el mismo que sale en el configurador????

    muchas gracias a todos por vuestra ayuda
    Si, el techo es el mismo sólo que GRATIS
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #3476
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por willy38 Ver Mensaje
    Hola acabo de volverlo a intentar y ya me ha salido el cupon, un pregunta me imagino que el mismo que sale en el configurador????

    muchas gracias a todos por vuestra ayuda
    Cita Iniciado por Gasofa83 Ver Mensaje
    Ya tengo el cupón, he entrado a la página de Volkswagen y me ha salido.
    Ahora es Techo de Cristal Eléctrico si o no?
    Menuda tarde de locos llevo, tengo 1hora para decidirme.
    Madre mía no se que hacer, me a pillado por sorpresa.


    Gracias por todo mariogolfo.
    A disfrutarlo
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #3477
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macauto09 Ver Mensaje
    ¿No sería mejor abrir un hilo sólo para los cupones? Así la gente que está pendiente de los cupones lo tendría más fácil para enterarse de cuándo alguien tiene uno en pantalla a la espera de recibir los datos de algún interesado. También tendría la ventaja de que nos ahorraríamos esos mensajes en este hilo, que está creciendo mucho y cada vez es más difícil encontrar información. Si consideráis que crearlo es buena idea, las instrucciones que acabas de poner vendrían de perillas en el primer post.
    Aquí lo tenemos:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    macauto09 (28/04/2015)

  9. #3478
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Si, es techo eléctrico y en el caso del Variant además es panorámico, no se qué has de decidir, está muy bien y además es gratis
    Pues mi hermano tiene en el techo solar en la Touran, vive en un ciudad que llueve bastante y le estan dando problemas de humedades el techo, tambien por lo que he leido a varios foreros con el paso del tiempo las gomas que rodean el techo se resecan y pueden dar tambien problemas de drenaje. Pero como todo es una loteria que te salga malo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por luma; 28/04/2015 a las 20:26

  10. #3479
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luma Ver Mensaje
    Pues mi hermano tiene en el techo solar en la Touran, vive en un ciudad que llueve bastante y le estan dando problemas de humedades el techo, tambien por lo que he leido a varios foreros con el paso del tiempo las gomas que rodean el techo se resecan y pueden dar tambien problemas de drenaje

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El techo solar es una mierda! Siempre termina dándote mas problemas que alegrías. Si vivís en el norte ni se os ocurra ponerlo.

  11. #3480
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Otra review más y esta vez, aunque parezca mentira en castellano. Bravo



    Muy buena review, curioso el funcionamiento del clima (creo no haberlo visto en ningún video hasta ahora). Había quien hace tiempo preguntaba por el funcionamiento del techo, ahí lo lleva al detalle. Muy bien explicado todo, si señor
    Última edición por passota; 28/04/2015 a las 20:59

  12. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a passota por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (28/04/2015), detritu5 (28/04/2015), dteruel (29/04/2015), izar70 (29/04/2015), javieron2 (30/04/2015), vaskobasten (28/04/2015)

Página 348 de 1300 PrimerPrimer ... 248298338346347348349350358398448848 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •