Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 245

Tema: Volkswagen Passat MY2016

  1. #81
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    APP-CONNECT


    Incluye Google Android Auto + Apple CarPlay + Mirror Link TM+
    Permite el uso de nuestro smartphone directamente en la pantalla del radio y de Apps UI4
    certificadas durante la conducción.
    Toda la información de las últimas funciones y Apps disponibles en la Web de cada software:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    A su vez encontraréis en las Webs los teléfonos móviles compatibles para cada proveedor.
    *Solo en combinación con "Composion Media" y"Discover Media". Serie en "Discover Pro"

    a tocar los huevos al concesionario toca!!!!

  2. #82
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    APP-CONNECT


    Incluye Google Android Auto + Apple CarPlay + Mirror Link TM+
    Permite el uso de nuestro smartphone directamente en la pantalla del radio y de Apps UI4
    certificadas durante la conducción.
    Toda la información de las últimas funciones y Apps disponibles en la Web de cada software:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    A su vez encontraréis en las Webs los teléfonos móviles compatibles para cada proveedor.
    *Solo en combinación con "Composion Media" y"Discover Media". Serie en "Discover Pro"
    Y los que se ha fabricado antes de la semana 22 (en mi caso en la 16), entiendo que se podra actualizar, cuando saldra la actualización? Porque entiendo que ya salen actualizados y denerian de tener listas las actualizaciones.

  3. #83
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41821
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    13
    Coche
    Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    nunca vino de serie, el freno en ciudad es en caso de estar a punto de comerte otro coche, en el manual dice que no funciona con personas o animales
    EDITO: aqui se enseñaron documentos internos en los que decía que si, pero yo creo que siempre fue una traducción errónea. en nada de lo que yo firmé al comprar el coche decia que tuviese detector de peatones, a pesar de tener el city crash y todos los demás extras
    Creo que si vino de serie. Segun documento proporcionado por el vendedor. Lo Adjunto:

  4. #84
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    aun no vimos ninguno con el de serie instalado, aunque si se vio ese papel. yo tengo acc con front asiste, etc, pero no hay detección de peatones en la configuración. ya veremos cuando empiecen a llegar los de esa tanda si realmente lo tienen instalado o no

  5. #85
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41821
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    13
    Coche
    Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    aun no vimos ninguno con el de serie instalado, aunque si se vio ese papel. yo tengo acc con front asiste, etc, pero no hay detección de peatones en la configuración. ya veremos cuando empiecen a llegar los de esa tanda si realmente lo tienen instalado o no
    Todavía no he hecho mi pedido. El motivo es porque tengo la sensación de que estoy comprando un huevo Kinder. No se si esto es normal en en todas las marcas o solo en esta.

  6. #86
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Jeje, eso no es nada, si lo hubieras pedido en la avanzadilla de los que pedimos antes de la presentación oficial, en noviembre creo que fue, ibas a flipar, la mitad de las cosas mal, la otra mitad lotería

  7. #87
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francisco García Ver Mensaje
    Me quedo fuera por una semana del my2016, como usuario de iPhone lo del carplay me interesa. Alguien sabe si los discover pro se van a poder actualizar a carplay. Gracias.
    He estado buscando información, para Golf, Passat, etc, y por ahora nada. No se si se podrá actualizar el MIB a MIB II, lo sencillo seria una actualización de software, pero creo que no va a ser así. Si alguno dispone de más información

  8. #88
    Member

    Nº de Usuario: 40312
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    77
    Coche
    Passat Variant 2.0 TDI 150 cv azul océano
    Gracias
    39
    Agradecido 35 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passota Ver Mensaje
    He estado buscando información, para Golf, Passat, etc, y por ahora nada. No se si se podrá actualizar el MIB a MIB II, lo sencillo seria una actualización de software, pero creo que no va a ser así. Si alguno dispone de más información
    Según esta página será por actualización de software. Esperemos que sea pronto para los que recibamos el coche sin esa instalación

    «Android Auto y CarPlay, en el futuro inmediato

    Como explicábamos al principio del artículo, los pasos de Volkwagen van a integrarse con otras plataformas y a lo largo del año,*a través de actualizaciones de software, lanzarán soporte para*Android Auto*y*CarPlay. En el coche que hemos podido probar no estaba configurado pero, según nos explicaban, funcionará de forma dual según el teléfono que tengamos emparejado con el coche»


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a franetek por Este Mensaje:

    izar70 (02/05/2015), jirobles (02/05/2015), passota (02/05/2015)

  10. #89
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Franetek, lo había leido hacia tiempo y no recordaba el artículo. Mi intención es poder confirmarlo, a través de algún comercial o alguien que tenga información de primera mano. En atención al cliente, no tienen el dato (una vez más). Algo leí en su día sobre el Discover Pro y su origen (creo recordar que era Pionner el fabricante, corregirme si me equivoco por favor). Que la denominación sea MIB y la futura MIB II me da que pensar que solo son software apañemos. Algo que me da que pensar es que requiere de conexión, por ejemplo en el caso de IOS, con cable y no por bluetooth.

    Yo sigo investigando y lo dicho, si alguno tiene más info bienvenido sea.

    PD Si creéis que tratemos este tema en un hilo aparte comentarlo y lo abro. También podría ir al hilo de actualización de Discover Pro, pero creo que iba mas orientado a actualizaciones de navegador.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a passota Por Este Mensaje:

    franetek (02/05/2015)

  12. #90
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passota Ver Mensaje
    Muchas gracias Franetek, lo había leido hacia tiempo y no recordaba el artículo. Mi intención es poder confirmarlo, a través de algún comercial o alguien que tenga información de primera mano. En atención al cliente, no tienen el dato (una vez más). Algo leí en su día sobre el Discover Pro y su origen (creo recordar que era Pionner el fabricante, corregirme si me equivoco por favor). Que la denominación sea MIB y la futura MIB II me da que pensar que solo son software apañemos. Algo que me da que pensar es que requiere de conexión, por ejemplo en el caso de IOS, con cable y no por bluetooth.

    Yo sigo investigando y lo dicho, si alguno tiene más info bienvenido sea.

    PD Si creéis que tratemos este tema en un hilo aparte comentarlo y lo abro. También podría ir al hilo de actualización de Discover Pro, pero creo que iba mas orientado a actualizaciones de navegador.
    Tanto MIB y MIB II no son mas que el SO que usa el discovery pro con distinta versión y siempre será cuestión de actualizarlo. Es de propiedad de BlackBerry y de código abierto y tiene la gran ventaja de que tanto Apple como Google desarrollan sus apps para este SO.

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    franetek (02/05/2015), passota (02/05/2015)

Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •