deiros (08/02/2015)
buenas tardes,
queria compartir con vosotros un producto que e encontrado para limpiar,abrillantar y dar cera al coche, se llama WONDERCLEAN y es de la marca BERNER, me a vuelto a quedar el coche como recien salido del conce y lo mejor de todo el agua no se queda en la carroceria.
si alguno lo conoce me gustaria tambien vuestra opinion
gracias, queria compartirlo con vosotros
saludos
deiros (08/02/2015)
deiros (08/02/2015)
buenas tardes,
no no me lo tomo a mal, lo primero decirte que siempre tengo el coche impecable y con este producto me ha quitado los arañazos superficiales y me a vuelto el brillo que tenia, pero esa es mi opinion y ya sabes que para gustos los colores yo solo queria dar mi opinion
un saludo.
Puedes poder descripción del producto modo de empleo y demás foto del producto y donde se puede comprar si es por internet o tienda y si puedes precio.
Gracias.
alikeitor, ¿te has fijado si también sirve para los cristales del vehículo?
Gracias.
VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
Honda PCX 125cc (2013)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Podrias dar mas datos (precio, envase), y si puedes composicion.
Dices que limpia, abrillanta y da cera, el mismo producto ??
Si es una cera es normal que no te quede agua encima, pero tiene mas tendencia a crear perlas de agua o a evacuarla??
Yo sigo siendo MUY exceptico a productos todo en uno.
Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV
pon unas fotos del coche recien limpio jejej
ilustranos con unas imágenes de como queda
alikeitor, no pienses que critico tu producto o pongo en duda su efectividad.
Yo siempre he utilizado pulimento titanlux (se que poner esto aquí es toda una locura y me vais a echar a patadas del foro) pero te aseguro que el resultado es el que comentas. Limpia la pintura (mi coche es blanco y se nota mucho) quita pequeños arañazos y le da un brillo espectacular. No deja de ser una cera normal de toda la vida.
En lo del agua, se quedan pequeñas perlas o gotitas en toda la chapa.
De todas formas y por mi parte agradecerte el que compartas tus experiencias con nosotros.
VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
Honda PCX 125cc (2013)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.