Yo creo que posiblemente lo acaben sacando con dsg.
Ya pero cuando vean que hay gran demanda de este motor 1.4 con dsg no creo que sean tan tozudos de seso y no se den cuenta de que falta esta combinacion que les dara bastantes ventas.
Última edición por rgs84; 05/05/2015 a las 15:08
Mi opinión como propietario de un 1.4tsi act,es que,a no ser que quieras el coche para meterlo en circuito,no t acabas este motor ni queriendo,ya tenia un tsi en mi golf,con cadena de distribución y compressor además de turbo.No me dio nunca ningún problema.Este nuevo motor es mucho más fino q el anterior,los consumos son sensiblemente mejores,sin ir más lejos,este puente 682km con una media de 6.3 litros/100km con una velocidad media de 94km/h tocando ciudad aunque la mayoría en carretera.Lo dicho,a no ser q el dsg sea in negociable xa ti,(a mi me aburren bastante los coches automáticos),mi consejo es que te pilles el 1.4,no t arrepentirás.Saludos!!!
Última edición por Carlosto23; 05/05/2015 a las 16:56
Buenas tardes
una pregunta propietarios de los passat diesel, os consume aceite ?,que tipo de aceite lleva?
gracias
Poco a poco va llegando información del nuevo motor TDi 2.0 de 190cvs
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. con esa motorización en el nuevo Superb
Aquí un video recuperando de 100 a 200km/h en una Autobahn
Aquí probando la velocidad máxima, también en una Autobahn
c.palacios (09/05/2015), dteruel (06/05/2015), irossi (05/05/2015), passota (05/05/2015), vaskobasten (05/05/2015)
Muchas gracias por vuestras opiniones. Al final he pedido el 1.8 DSG. La diferencia de precio, 3800 euros. Tenia ganas de probar un cambio automatico. Me parece mucha la diferencia, pero bueno, a lo loco![]()
¿Sintonizador DAB? El que tenga acceso a zonas de cobertura de radio digital, ¿ Podéis confirmar si el nuevo passat viene equipado con sintonizador DAB?
parece que no. Ya lo pregunte yo. Porque en el configurador nonviene para pillarlo como opcional. Pero en el aleman si.