Cita Iniciado por phantom Ver Mensaje
Hola,

Bueno, volviendo al tema de "Android Auto" y MIB-II.

- Parece que los Passat de finales del 2015 llevan el hardware MIB-II, entonces será cosa de saber si habrá actualización software o no.

- ¿Alguien tiene confirmación de que la opción "App-Connect" que se puede poner en TODOS los modelos MY2016 incluye "Android Auto"?

Y a mí me siguen quedando pendientes estas preguntas: ¿Cuál es la mejor opción de teléfono móvil y/o navegador? Porque en el configurador ahora mismo salen muchas opciones, y lo que tengo claro es que "App-Connect" es IMPRESCINDIBLE, pero del resto no lo tengo claro: ¿qué recomendáis por precio/prestaciones?

A ver si entre todos aclaramos temas.
Con respecto a que teléfono móvil será compatible con android auto, no todos los terminales Android serán compatibles con Android Auto. Para empezar todos aquellos que no tengan Android 5.0 Lollipop no podrán usar Android Auto en su automóvil.

copiado y pegado de: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Con el carplay todo será mas fácil, todos los iPhone 5 o 6.. son compatibles sin mas..

Por ejemplo yo tengo el Samsung galaxy S5 con android 5.0 Lollipop, sin embargo no es compatible de momento con android auto!!!