Página 392 de 1300 PrimerPrimer ... 292342382390391392393394402442492892 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,911 al 3,920 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #3911
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Sobre la MLB los Audi... Con paralelograml deformable delantero y motor longitudinal.

    El resto de argumentos entiendo que no los rebates...
    no tengo intención de rebatir nada ni de generar un debate, tenemos opiniones diferentes, sin mas. Yo lo respeto.

    De todas formas si quereis abrir otro hilo sobre la plataforma MQB o la MLB abrimos otro hilo y aportamos información, no creo que este sea el hilo para hablar de estas cosas
    Última edición por detritu5; 20/05/2015 a las 07:47

  2. #3912
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    no tengo intención de rebatir nada ni de generar un debate, tenemos opiniones diferentes, sin mas. Yo lo respeto.

    De todas formas si quereis abrir otro hilo sobre la plataforma MQB o la MLB abrimos otro hilo y aportamos información, no creo que este sea el hilo para hablar de estas cosas
    Bueno, si para saber que el Superb es un mellizo del Passat, con los mismos trenes rodantes entre otras cosas.

  3. #3913
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Para ser justos la plataforma MQB se trata de una plataforma modular transversal y es adaptable a diferentes modelos y dimensiones, bajo ella se integra desde un Polo hasta un Passat , no es como hace unos años que cada plataforma se ajustaba a unas dimensiones determinadas.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    En cuanto a lo que aquí se discute, yo siempre he visto el Octavia equivalente al Jetta y el Passat al A4, el Superb para mi queda en tierra de nadie entre lo que sería un Passat/A4 y un A6, si tuviese que mojarme mi voto sería para A6 pues por dimensiones y espacio interior es al que más se asemeja.

  4. #3914
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos con mis impresiones dinámicas sobre el coche, que os tengo abandonados

    Los comentarios que voy poner a continuación son míos, es decir, son totalmente subjetivos puesto que cuento mi experiencia. Puede ser que existan experiencias y opiniones diferentes al respecto.

    El coche lo tengo desde el día 14/05. Hasta hoy he realizado los siguientes desplazamientos:
    - Primer viaje: Madrid - Salamanca, en un contexto mixto autovía (Madrid - N-VI antes del túnel), nacional (N-VI Alto de los Leones - Villacastín - Ávila), autovía (Ávila - Salamanca).
    - Segundo viaje: Salamanca - La Alberca, por carretera comarcal.
    - Tercer viaje: Salamanca - Madrid, mismo recorrido anterior pero a la inversa.

    En cuanto a rumorosidad:

    En el interior es prácticamente nula en parado (aún con el motor en frío). En marcha es inexistente, ya que solo se percibe el ruido de rodadura, el cual también es bajo. Esto genera una sensación de viaje muy agradable en este sentido.

    En cuanto a prestaciones:

    Mi coche tiene el motor 2.0 TDI 150cv y cambio manual. Anteriormente venía de un VAG 2.0 TDI 140 cv manual (Seat León), no tengo otra referencia cercana para comparar, aunque me parece que es un buen punto de partida. A priori diría que el 140cv es más nervioso o brusco en la entrega, mientras que el 150cv es más progresivo. El 140cv retiene más y el 150cv retiene menos, lo que me da que pensar que las marchas en el 150cv son más largas que en de 140cv. El 150cv, de 4 a 6 manteniéndolo por encima de las 1500rpm, el coche va alegre y empuja si le pedimos. Si perdemos esta referencia, sin cambiar de marcha se hace perezoso en respuesta si le pedimos agilidad. Cambiando a 2000rpm, casi mantenemos ese margen por lo que siempre vamos a ir como se suele decir a punta de gas. Las velocidades en 6 entre 2000rpm y 3000rpm son altas, por lo que desde las 1500rpm tenemos mucho margen. Durante los trayectos indicados, he tenido la oportunidad de realizar adelantamientos y en ningún caso, reduciendo o sin reducir, he necesitado más agilidad o he notado carencia de potencia. Creo que el motor es muy compensado y mueve muy bien el conjunto. Supongo que la diferencia con el 190cv será la entrega en baja, que será mucho más ágil. Otro dato importante es que como retiene poco, permite "circular a vela" con lo que ello supone. Hablo ahora del consumo.

    En cuanto a consumo:

    Asustado me tiene. Había oído que los coches nuevos consumen más al principio, y con el tiempo estabilizan. Pues bien, cuando compro coche que por cierto no es todos los días (solo he estrenado 2), me gusta hacerle un ligero rodaje viendo cómo se comporta el coche sin forzarlo, manejando velocidades acorde a la vía (no siempre, la verdad) y sobre todo, conteniendo las revoluciones. Por ahora, los consumos que voy sacando son 5,4L - 5,6L, que me parece que está muy bien. Algunos de los trayectos los he realizado con 4 personas adultas y un niño, otros con dos personas adultas, un niño y maletero cargado (maletas, silla, etc). Si puedo iré sacando estadísticas de consumo, que por cierto, el coche las detalla muy bien. Explico por qué me parecen muy buenos datos. Comparando con el Seat León, si con el circulo tranquilo sin apretarle, saco más o menos esos consumos. En el León para sacar consumos de 8L hay que ir muy fuerte. Pues bien, me parece que voy en un coche con más peso, más neumático, más potencia y consumos similares al anterior, ¿es bueno? Es pronto para sacar conclusiones, pero por ahora apunta muy bien. Eso sí, no son los consumos oficiales.

    En cuanto a confort de marcha:

    Me parece un coche muy cómodo y confortable en marcha. El tarado normal del acabado Sport en la prueba me pareció tirando a duro. En mi unidad, tengo el paquete deportivo RLine, en el que la suspensión reduce en 1,5cm con respecto al normal. Necesitaba evitar la sensación de cabeceos o velero en curva, pero me tenía inquieto que la decisión que había tomado en el pedido penalizara en el confort de marcha. La suspensión con el paquete RLine la recomiendo 100%. No sabría cómo describir la sensación, creo que recoge los baches con sutileza, y se vuelve dura en apoyos cuando es necesario. Hay un tramo en la M-40 (paso a diario), en el que circulando con el León, el coche realiza unos rebotes continuados y se notan en el asiento perfectamente. Si vas justo de vejiga, ayuda a que se pueda producir un escape Con el Passat con la suspensión deportiva, la sensación de rebote no se percibe. Otro ejemplo, cuando pasas por un puente con bandas de dilatación, la suspensión realiza el típico ascenso de coche grade con suspensión blanda, no aprecias dureza o ese trallazo posterior en el asiento (como en el León) que al final acaba acusando la espalda. Otro ejemplo, subiendo el Alto de los Leones (antigua N-VI) en las curvas se agarra mucho, traza muy planito y es donde la suspensión deportiva creo que hace un trabajo realmente bueno. Parece cómo si se
    adaptara. He tenido la oportunidad de circular por vías comarcales donde el asfalto no era todo lo bueno que uno desearía y pese a ello, el confort en marcha no se ve penalizado.

    No me alargo más y mil disculpas por el discurso. Si alguno tiene dudas y quiere preguntar, sabéis que sin problema iré contestando. Por otro lado, a ver si saco tiempo y comento cosas que a priori no me gustan o serían mejorables (que las hay) y curiosidades que me he encontrado según pasan los días. Por ahora, en líneas generales estoy muy contento con la compra.
    Última edición por passota; 20/05/2015 a las 14:03

  5. Los Siguientes 19 Usuarios Agradecieron a passota por Este Mensaje:

    ansalan (23/05/2015), bfmoreno1 (20/05/2015), Boni (20/05/2015), Chicosat (20/05/2015), corollo (20/05/2015), detritu5 (20/05/2015), dteruel (20/05/2015), ender7324 (20/05/2015), Etreus1 (21/05/2015), franetek (20/05/2015), izar70 (20/05/2015), javieron2 (20/05/2015), kotera_74 (20/05/2015), lotomas (20/05/2015), olmeras (20/05/2015), petrolo (20/05/2015), Trex (20/05/2015), txirris (20/05/2015), vaskobasten (20/05/2015)

  6. #3915
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    más queremos más

  7. #3916
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carloswey Ver Mensaje
    Alguien sabe novededades de poder usar mirror link con discover pro y iPhone 6?

    Gracias
    Te cuento mi experiencia. Con el cable original del iPhone 6 conectado al USB que va en el reposabrazos del coche (no tengo otro USB), Mirrorlink detecta el dispositivo, ya que realizas una búsqueda para seleccionar el mismo, lo seleccionas y pasado un rato devuelve error en la conexión.

  8. #3917
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    más queremos más
    prometo que habrá. Tengo cosas en el tintero que iré compartiendo poco a poco, por falta de tiempo. Voy escribiendo a ratos, así que en el momento que tenga otra parrafada, la comparto

  9. #3918
    Member
    Avatar de joakinkon
    Nº de Usuario: 38520
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2015
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    85
    Coche
    volkwagen passat 1.9 tdi , 115 CV volkwagen passat 2.0 tdi , 150 cv
    Gracias
    65
    Agradecido 52 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    por donde narices se mete la llave en la puerta del conductor??. Se que algo hay escrito por hay, pero no lo veo. He intentado meterla por debajo de la manilla, que hay un hueco, pero , o no entra, o tengo miedo de prepararla. ¡¡gracias!!

  10. #3919
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que a mi comercial me lo quiero un montón, si me lee ya sabe que este Viernes tiene un Colacao pagado, pero tiene ese puntito "cabrón" y cuando le llega un coche guapo me envía fotitos para poner los dientes largos....


    Creo que no hay ningún Gris Urano en el foro, os pongo las fotillos de un Gris Urano+ Verona 19"+ RLine, a mi me gusta el color y como le quedan los cromados





  11. Los Siguientes 10 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    Arai (20/05/2015), Chicosat (20/05/2015), dteruel (20/05/2015), ender7324 (20/05/2015), joakinkon (20/05/2015), lotomas (20/05/2015), passota (20/05/2015), pepitogrillosal (20/05/2015), RaulM (20/05/2015), vaskobasten (20/05/2015)

  12. #3920
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joakinkon Ver Mensaje
    por donde narices se mete la llave en la puerta del conductor??. Se que algo hay escrito por hay, pero no lo veo. He intentado meterla por debajo de la manilla, que hay un hueco, pero , o no entra, o tengo miedo de prepararla. ¡¡gracias!!

    Va donde siempre, pero está tapada por un capuchón, fíjate que tienes una muesca por debajo, metes ahí la punta de la llave y retiras el capuchón

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    joakinkon (20/05/2015)

Página 392 de 1300 PrimerPrimer ... 292342382390391392393394402442492892 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •