Página 394 de 1300 PrimerPrimer ... 294344384392393394395396404444494894 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,931 al 3,940 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #3931
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boni Ver Mensaje
    Como comentario negativo después de 3500km es que escucho de vez en cuando algún grillo en la parte trasera derecha. No se si viene de las cortinillas o de la silla del enano. A ver si lo investigo.
    El equipo dynaudio suena de maravilla, pero los ajustes no están a la altura y cuando le exiges se aprecia alguna vibración molesta.
    En lo positivo, estoy sacando consumos de menos de 5 litros haciendo conducción eficiente.
    Ahora que ha empezado el calor los asientos ventilados son una gozada. Refrescan la espalda en un momento. Eso si, los asientos se quedan un poco justos para traseros prominentes como el mío. En ciertos momentos he notado cierto cansancio en la pierna por estrechez
    Define vibracion molesta en el equipo de audio. Yo pedí tambien uno

  2. #3932
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boni Ver Mensaje
    Como comentario negativo después de 3500km es que escucho de vez en cuando algún grillo en la parte trasera derecha. No se si viene de las cortinillas o de la silla del enano. A ver si lo investigo.
    El equipo dynaudio suena de maravilla, pero los ajustes no están a la altura y cuando le exiges se aprecia alguna vibración molesta.
    En lo positivo, estoy sacando consumos de menos de 5 litros haciendo conducción eficiente.
    Ahora que ha empezado el calor los asientos ventilados son una gozada. Refrescan la espalda en un momento. Eso si, los asientos se quedan un poco justos para traseros prominentes como el mío. En ciertos momentos he notado cierto cansancio en la pierna por estrechez
    Yo tengo otro grillo de la parte trasera derecha, que se nota sobre todo en curvas... pero estoy casi seguro que es de la sillita del niño.

    Yo soy alto, 1,90, y no se si esque no me acostumbro o que, pero cuando estoy sentado en el asiento del conductor, me molesta un pelin el roce de la pierna derecha, justo en el lado esterior de la pierna derecha, debajo de la rodilla... no se si es falta de costumbre en este coche, y si para un viaje de dos horas o mas me terminará fastidiando. Estoy incluso por añadirle algo pegado de goma justo donde me roza y asi me evita el roce molesto.
    El coche por el resto muy contento.

    Pd: habéis puesto alguno los radares? Aunque no suenen puede venir bien tenerlos.
    Última edición por mogoto; 21/05/2015 a las 09:30

  3. #3933
    Member

    Nº de Usuario: 42641
    Fecha de Ingreso
    20-may-2015
    Ubicación
    Torredonjimeno
    Mensajes
    56
    Coche
    Passat Variant Sport 2.0 150CV
    Gracias
    32
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, me presento, llevo unos días leyendo foros de este tipo porque el pasado sábado reservé un Passat Variant Sport 150CV azul noche con algún que otro extra. Nunca había estado metido en un foro de estas características y la verdad que cuando empecé a leerlo me pareció de mucha utilidad. Aprovechando este post me gustaría preguntar algunas cosillas muy concretas, dudas que tengo sobre el coche, espero que me puedan ayudar.

    - El interfaz de conexión premium exactamente qué es y en que se diferencia respecto al normal? En el concesionario no me supieron contestar y me llamó la atención, porque precisamente barato no es...
    - Uno de los extras que añadí al coche han sido los asistentes a la conducción side assist y lane assist (además del exit assist). La tecnología de Traffic Jam Assist he leído por algún lado que hace uso de estos asistentes, quiere esto decir que al añadir estos asistentes lo llevo incluido también?
    - Y por último, he dudado mucho en el paquete ambiental de luces del interior del coche. Merecen la pena por el precio que valen? Son útiles, o simplemente es estética? Tengo unos días para modificar el pedido y visto lo visto con el retraso que llevan quizás que unas semanas... jajaja!

    Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas! Un saludo a todos!

  4. #3934
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36166
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    299
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogoto Ver Mensaje
    Yo tengo otro grillo de la parte trasera derecha, que se nota sobre todo en curvas... pero estoy casi seguro que es de la sillita del niño.

    Yo soy alto, 1,90, y no se si esque no me acostumbro o que, pero cuando estoy sentado en el asiento del conductor, me molesta un pelin el roce de la pierna derecha, justo en el lado esterior de la pierna derecha, debajo de la rodilla... no se si es falta de costumbre en este coche, y si para un viaje de dos horas o mas me terminará fastidiando. Estoy incluso por añadirle algo pegado de goma justo donde me roza y asi me evita el roce molesto.
    El coche por el resto muy contento.

    Pd: habéis puesto alguno los radares? Aunque no suenen puede venir bien tenerlos.
    Yo soy mas bajito 1,70 y también me molesta, creo que el problema es que el acelerador esta excesivamente pegado a la derecha

  5. #3935
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rami Ver Mensaje
    Hola a todos, me presento, llevo unos días leyendo foros de este tipo porque el pasado sábado reservé un Passat Variant Sport 150CV azul noche con algún que otro extra. Nunca había estado metido en un foro de estas características y la verdad que cuando empecé a leerlo me pareció de mucha utilidad. Aprovechando este post me gustaría preguntar algunas cosillas muy concretas, dudas que tengo sobre el coche, espero que me puedan ayudar.

    - El interfaz de conexión premium exactamente qué es y en que se diferencia respecto al normal? En el concesionario no me supieron contestar y me llamó la atención, porque precisamente barato no es...
    - Uno de los extras que añadí al coche han sido los asistentes a la conducción side assist y lane assist (además del exit assist). La tecnología de Traffic Jam Assist he leído por algún lado que hace uso de estos asistentes, quiere esto decir que al añadir estos asistentes lo llevo incluido también?
    - Y por último, he dudado mucho en el paquete ambiental de luces del interior del coche. Merecen la pena por el precio que valen? Son útiles, o simplemente es estética? Tengo unos días para modificar el pedido y visto lo visto con el retraso que llevan quizás que unas semanas... jajaja!

    Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas! Un saludo a todos!
    ¡¡Bienvenido!!

    - El interfaz de conexión premium exactamente qué es y en que se diferencia respecto al normal? En el concesionario no me supieron contestar y me llamó la atención, porque precisamente barato no es... - no te puedo ayudar
    - Uno de los extras que añadí al coche han sido los asistentes a la conducción side assist y lane assist (además del exit assist). La tecnología de Traffic Jam Assist he leído por algún lado que hace uso de estos asistentes, quiere esto decir que al añadir estos asistentes lo llevo incluido también? - si es has cogido el paquete basic si, si has cogido los asistentes por separado no. Creo que con el cable vag-com lo podrás activar.
    - Y por último, he dudado mucho en el paquete ambiental de luces del interior del coche. Merecen la pena por el precio que valen? Son útiles, o simplemente es estética? Tengo unos días para modificar el pedido y visto lo visto con el retraso que llevan quizás que unas semanas... jajaja! estética pero queda chulo
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    rami (21/05/2015)

  7. #3936
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Ventas Abril 2015 en Europa , el Passat sube un 46,5% y entra dentro del ránking de los 10 coches más vendidos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  8. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    dteruel (21/05/2015), izar70 (21/05/2015), jscv1998 (21/05/2015), kotera_74 (21/05/2015), passota (21/05/2015)

  9. #3937
    Junior Member

    Nº de Usuario: 38529
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2015
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    10
    Coche
    VW Passat B7 1.6Tdi Edition Bluemotion
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogoto Ver Mensaje
    Yo soy alto, 1,90, y no se si esque no me acostumbro o que, pero cuando estoy sentado en el asiento del conductor, me molesta un pelin el roce de la pierna derecha, justo en el lado esterior de la pierna derecha, debajo de la rodilla... no se si es falta de costumbre en este coche, y si para un viaje de dos horas o mas me terminará fastidiando. Estoy incluso por añadirle algo pegado de goma justo donde me roza y asi me evita el roce molesto.
    Yo tengo ahora el Passat B7 anterior y me ocurre lo mismo. No se trata de ser alto, sino que la pierna roza a poco que la apoyes. A mi no me molesta tanto, pero se nota bien en el desgaste y roce del pantalón. El nuevo passat B8 es similar, al menos en el que probé en el concesionario.

  10. #3938
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Os dejo una comparativa entre el passat bitdi 240 cv y Volvo S80 D5
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    passota (21/05/2015), petrolo (21/05/2015)

  12. #3939
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Os dejo una comparativa entre el passat bitdi 240 cv y Volvo S80 D5
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Conozco bien el S80 y he hecho muchos kilómetros en él, tanto de copi como conduciendo (un directivo de mi empresa tenía uno de coche de empresa y he viajado mucho con él), y conozco ya medio bien el Passat (16k kms con el TDi 150). La comparativa es completamente absurda, el Volvo es mucho más coche en casi todo.

  13. #3940
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Conozco bien el S80 y he hecho muchos kilómetros en él, tanto de copi como conduciendo (un directivo de mi empresa tenía uno de coche de empresa y he viajado mucho con él), y conozco ya medio bien el Passat (16k kms con el TDi 150). La comparativa es completamente absurda, el Volvo es mucho más coche en casi todo.
    La comparativa es con el passat bitdi 240 cv!!

Página 394 de 1300 PrimerPrimer ... 294344384392393394395396404444494894 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •