Página 89 de 782 PrimerPrimer ... 3979878889909199139189589 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #881
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    No es suerte, es que básicamente con los poquitos sport que están entrando en linea de montaje al no haber suministros no hacen mas que passat advance y edition. Así que ocurre todo lo contrario a los acabados sport. Con los advance y edition se adelantan los plazos

  2. #882
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23034
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    208
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Mi coche acaba de llegar al concesionario, acabo de recibir el aviso del comercial.

    Gracias a todos por estas semanas de foreo total.

    La recogida, ya hasta la semana que viene no creo que pueda ser, pero ya lo tengo casi en mi mano.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  3. #883
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42148
    Fecha de Ingreso
    04-may-2015
    Ubicación
    Coslada
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0TDI 150cv
    Gracias
    41
    Agradecido 92 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy se cumplen tres meses desde que pedí el coche...


    En referencia a la promo del techo solar, NUNCA se me ha activado al entrar en la página... por supuesto, llevo un par de días tanteando de nuevo, y como era provisible, no sale ni de coña...
    Si a alguien le cuadra, le aparece y no lo quiere, si no le importa, que me comente... no sé si el comercial podría añadirlo, y sobretodo no quitarme prioridad para fabricación, pero si cuela...

    Un saludo!

  4. #884
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    A estas alturas ni quito ni pongo. No me fío ni un pelo de los que pudiera pasar. Sigo como el resto de motorizaciónes grandes a la espera de la famosa semana que viene. A ver si con un poco de suerte entro en una semana tal que me digan que el modelo es el del año 17 Jwjwjjeje
    como veis la confianza en att al cliente y en la marca cada vez decae mas. Actualmente tengo la seman 39 según atencion al cliente de un bit240 berluna pedido el 3 de marzo

  5. #885
    Member

    Nº de Usuario: 40985
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    58
    Coche
    Seat Leon II 2.0TDI SPORT up
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Mi amigo me ha dicho que mañana hablara con la delegada de vw a ver si se puede hacer algo o le da algo de información adicional. Ya Os contare


    Enviado desde mi Nexus 5

  6. #886
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39646
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6
    Coche
    Vw passat variant
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches foreros,para mi ya a acabado la espera o casi por que hoy ya ha llegado mi passat variant al concesionario y ya lo he podido ver y comprobar que todo esta ok.
    Para mi suerte por lo que voy leyendo en el foro la espera a sido normal,la que en su día mi comercial me dijo ,3 meses o 3 meses y medio, pedido confirmado el día 19 de febrero hoy día 20 de mayo a las 13:00 en el concesionario,cuando me lo entreguen escribiré mis impresiones sobre el coche de momento muy buenas.
    passat variant sport 2.0 tdi 150
    kit r-line interior y exterior
    kit r-line deportivo
    techo panorámico
    y algunas pijadillas mas

  7. #887
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariogolfo Ver Mensaje
    Mi coche acaba de llegar al concesionario, acabo de recibir el aviso del comercial.

    Gracias a todos por estas semanas de foreo total.

    La recogida, ya hasta la semana que viene no creo que pueda ser, pero ya lo tengo casi en mi mano.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Me alegro compañero. Ya no te queda nada para disfrutarlo y verás como ha merecido la pena la espera. Una vez lo tengas, a cumplir con unas fotos y experiencias

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a passota Por Este Mensaje:

    mariogolfo (20/05/2015)

  9. #888
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bruno brunod Ver Mensaje
    Buenas noches foreros,para mi ya a acabado la espera o casi por que hoy ya ha llegado mi passat variant al concesionario y ya lo he podido ver y comprobar que todo esta ok.
    Para mi suerte por lo que voy leyendo en el foro la espera a sido normal,la que en su día mi comercial me dijo ,3 meses o 3 meses y medio, pedido confirmado el día 19 de febrero hoy día 20 de mayo a las 13:00 en el concesionario,cuando me lo entreguen escribiré mis impresiones sobre el coche de momento muy buenas.
    passat variant sport 2.0 tdi 150
    kit r-line interior y exterior
    kit r-line deportivo
    techo panorámico
    y algunas pijadillas mas
    Otro más, que bueno. Ahora placas, seguro y a disfrutarlo. Eso si, esperamos fotos que seguro que las pijadillas que comentas nos dejarán con la boca abierta.

  10. #889
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42172
    Fecha de Ingreso
    05-may-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Coche
    Passat 2.0 Sport TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PassatHDS Ver Mensaje
    Hola de nuevo,

    ¿Tuviste que hacer algo en concreto para que te lo aceptaran? Mi comercial dice que esta haciendo todo lo posible para que me lo acepten pero los de Atención al Cliente en España son unos impresentables y a pesar de los problemas no dan su brazo a torcer.

    Toda ayuda sera bienvenida.

    Saludos.
    Yo solo les dije que o lo aceptaban ya que el coche no había entrado en producción o que me devolvieran mi dinero, que el no aceptarlo sería inasumible por mi ya que todavía era un papel de pedido y el retraso brutal no era culpa mía sino de ellos....
    Yo no se como lo haría pero a los 5 días me llamo mi comercial y me dijo que ya estaba rehecho el pedido y sin problemas. Además como no me fío le dije que quería por escrito y firmado el pedido, nada solo de confirmaciones por correo electrónico.
    Espero que te ayude.
    Un saludo

  11. #890
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42172
    Fecha de Ingreso
    05-may-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Coche
    Passat 2.0 Sport TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMontero Ver Mensaje
    Hoy se cumplen tres meses desde que pedí el coche...


    En referencia a la promo del techo solar, NUNCA se me ha activado al entrar en la página... por supuesto, llevo un par de días tanteando de nuevo, y como era provisible, no sale ni de coña...
    Si a alguien le cuadra, le aparece y no lo quiere, si no le importa, que me comente... no sé si el comercial podría añadirlo, y sobretodo no quitarme prioridad para fabricación, pero si cuela...

    Un saludo!
    La promo sigue activa, comprueba que el navegador con el que entres no tenga ni un complemento que deshabilite los pops up (Adblock) ni que tengas marcado como opción que no abra ventanas emergentes.
    A mi me pasó hasta que me di cuenta que cuando entraba en la página de Wv me aumentaba el contador de bloqueos..

Página 89 de 782 PrimerPrimer ... 3979878889909199139189589 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •