Página 400 de 1300 PrimerPrimer ... 300350390398399400401402410450500900 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,991 al 4,000 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #3991
    Junior Member
    Avatar de Mocky
    Nº de Usuario: 32804
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    27
    Coche
    seat exeo style 2.0tdi 143
    Gracias
    9
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    No creo ke Volkswagen baje el control de calidad por entregar coches no lo ke creo ke no pensaron en tiempos ke estamos ke fueran a tener tanta demanda por eso les pillaria el toro pero creo ke en un corto plazo solventaran estos problemillas ahora lo ke si puedo decir ke temas de calidad de materiales plasticos etc todas las marcas si han bajado sii tanto Mercedes Audi Volkswagen y las demas eso si es cierto y componentes electricos cada vez de mas baja calidad pero eso han sido todos

  2. #3992
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    El desastre es la falta de previsión de parte de vw de su capacidad de respuesta a la demanda.. Ninguno estaríamos enfadados y hartos de vw si a la hora de hacer el pedido nos hubieran informado de los plazos tan largos, 6 a 8 meses o incluso más.. Porque entonces hubiéramos elegido comprar o no y todo el mundo contento. El problema esta en el tiempo que hemos perdido esperando el coche sin ninguna información, algunos incluso han vendido su viejo coche contando con el nuevo, y otros incluso tienen planeadas las vacaciones contando tener el coche...

  3. #3993
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegran vuestras respuestas y espero equivocarme. Yo cada día más enfadado con esta marca. Espero que cuando me llegue el coche (si llega) salga tan bueno que me haga olvidarme de el trato que he (hemos) recibido por parte de VW.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #3994
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto hay aquí alguien que allá pedido un passat 2.0 tsi como yo?

  5. #3995
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo entendido que a partir de mañana entraba otra planta a fabricar el passat.

  6. #3996
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corollo Ver Mensaje
    Yo tengo entendido que a partir de mañana entraba otra planta a fabricar el passat.
    Ojalá entiendas bien.......

  7. #3997
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches!!

    A ver si os puedo ir comentando...

    Los DSG llevan levas de serie siempre que el volante sea multifunción. Por ahora, todos los equipamientos llevan multifunción de serie, de manera que a día de hoy no hay Passat DSG sin levas.

    Los TDI 150 de momento no llevan Ad-Blue (motores TDI SCR). El 190 sí, y el año que viene o el siguiente a más tardar el 150 también será TDI SCR con Ad-Blue.

    La información que nos ha llegado a nosotros es que implantan un turno más de producción, pero alrededor de la semana 30... De manera que puede que empiecen a asignar semana de producción 30, 31, 32, etc a los que lleváis tiempo esperando. Tras producción son 3 de transporte, de manera que a alguien que le asignen la 32 por poner un ejemplo le llegaría el coche la 35, que sería la del 24 de agosto. Vamos avanzando, pero aún no hay mucha luz al final del tunel.

    Vosotros como clientes que estáis de un lado y yo como comercial que doy la cara espero que este desaguisado que hay con los plazos se solucione de la manera que sea, porque ya no se qué cara ponerle a los clientes dado que Volkswagen a nosotros no nos da más explicaciones.

    Todo lo que nos dicen es que un Passat tarda de media 10 semanas. Si es Sport hay que sumarle 15 semanas más y si es TSI 150 otras 3/4.

    En fin, de vergüenza... Menos mal que algunos se lo perdonamos por el coche tan redondo que es, pero si fuera un coche "electrodoméstico" de cumplir faena yo sería el primero que los habría mandado a tomar viento.

    Un saludo!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a DaNiCaTeNa por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (25/05/2015), dteruel (25/05/2015), irossi (25/05/2015), izar70 (25/05/2015)

  9. #3998
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    No hay semana 32 de producción. De la 31 saltan a la 35 porque cierran 3 semanas por vacaciones. Me parece raro eso de meter un turno extra a 2 semanas de las vacaciones de verano. De todas formas esto afectará a los que tienen semana de producción posterior a la 30. Respecto a los demás no se que pensar...

    Danicatena no se si te acuerdas de mi, estuve probando contigo el Octavia porque iba a por un Octavia RS, h al decirme que tenia una espera de 6 meses me fui al passat. Te podrás imaginar el cabreo que tengo después de pensar que tendría un passat en 10-12 semanas.

    Por mi parte solo espero que el concesionario se porte con los clientes que mas están sufriendo la espera porque es indignante el trato recibido por la marca
    Última edición por detritu5; 25/05/2015 a las 05:51
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #3999
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38820
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    121
    Coche
    PASSAT B8 TSI150
    Gracias
    27
    Agradecido 19 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    De piedra... me dejáis.
    Ni si quiera los comerciales saben como va el tema.
    No se si eso es normal o no, pero para mi es de una incompetencia brutal.
    Si ni el comercial sabe como anda el asunto como va a informar al cliente?
    Menos mal que el grupo VAG es un rodillo enorme y se lo come todo, porque con ese funcionamiento una empresa que quiere tener beneficios y buena reputación muy jodido lo tendría.

  11. #4000
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Por mi parte solo espero que el concesionario se porte con los clientes que mas están sufriendo la espera porque es indignante el trato recibido por la marca
    Más les vale. Vamos a ver qué nos depara esta semana.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 400 de 1300 PrimerPrimer ... 300350390398399400401402410450500900 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •