Los coches de hoy en día son puzles muy complejos de ajustar, pese a las herramientas en 3D que se emplean en su fabricación, y eso se corrige a base de fabricación de unidades... Y te aseguro que se de que hablo.
Mocky deberías cuidar el redactado,entre falta de puntos y comas, abreviaturas y faltas de ortografía no hay quien lea lo que has escrito
Los coches de hoy en día son puzles muy complejos de ajustar, pese a las herramientas en 3D que se emplean en su fabricación, y eso se corrige a base de fabricación de unidades... Y te aseguro que se de que hablo.
Estoy deacuerdo con lo del tema de la lectura....
De todas formas tenéis que tener en cuenta que los coches de hoy en día son puzles complejos, a pesar de las herramientas en 3D que se disponen para fabricarlos y los pequeños defectos que surjan los fabricantes van puliéndolos constantemente a base de modificaciones por ello siempre es aconsejable no adquirir un vehiculo nuevo hasta que no lleva un año en fabricación.... Aunque te puedo asegurar que durante ese tiempo las medidas de calidad también suelen ser mas exaustivas....
En efecto, el tema comercial suple un poco en el lanzamiento esto....de todas formas, no os obsesioneis con los "grillos" y disfrutarlo tenéis un gran coche....
Las promociones las tienes al principio y al final. Para quitarse el stock de piezas frente a un cambio inminente de versión. Yo mi golf V lo saque superequipado cuando ya venía el golf VI
Ahora mismo por ej, el tiguan viene con techo panorámico de serie y alguna chuche mas.
Lo que si tengo que admitir, es que no he visto semejante oferta de lanzamiento en mi vida. Si te pones a calcular el precio de lo que te da VAESA por el paquete Sport españa es para pensarte dos veces la cancelación del coche! :P
PD: Echando cuentas andará cerca de los 3000 € la oferta del paquete sport España
Última edición por detritu5; 26/05/2015 a las 18:34
Andy45 (27/05/2015)
Perdon gente no es por abreviar no pero mi nombre es Markos y escribo asi con la "k" siempre sii y si mirais mi texto no digo ke las comas y puntos si me las salte si pero realmente al "que" le pille esa mania no es por abreviar ke no soy de abreviar lo siento intentare ke no se me escape perdon lo siento de veras siii