Vaya diferencia!! A parte de rejuvenecer, seguro que en iluminacion has notado mejora, no?
Buen trabajo como. Se nota la diferencia
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Vaya diferencia!! A parte de rejuvenecer, seguro que en iluminacion has notado mejora, no?
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 61000 KM
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
Próx. ???
Pues nada, llevaba meses que el lavafaros no funcionaba y me daba pereza enredar, he de decir que me saltaba el fusible que le puse a la bomba lavafaros y pensé que era algún cable pellizcado o algo que en su día puse mal... Investigando en foros alemanes, es común que le entre agua y acabe pudriéndolo todo. Así que después de abrirlo he comprobado la escabechina de la humedad....
Ahora a buscar alguna bomba con las tres B´s
Unas fotos para los más curiosos:
Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
Próx. ???
Muy buenas compañero!
No sé si sigues activo, acabo de comprar un Passat muy parecido al tuyo y me gustaría si se puede quedar contigo y coger ideas y un poco de asesoramiento
Soy de Pamplona, ya me dirás si te viene bien
Gracias y saludos
Hola, como se configura para que se bloquen las puertas a partir de 15 km/h , con el vag com supongo? Gracias
Hola a todos/as:
los más antiguos del lugar quizá me recordarán... el tema es que hacía mucho tiempo que no entraba a este foro.
Hace apenas 2 meses cambié de cabalgadura, y por el momento estoy satisfecho, veremos cómo se porta.
El caso es que me despido de todos vosotros, han sido muchos años compartiendo cosas y sólo quiero daros las gracias a todos los que habéis estado ahí...
El passat pasó a mejor vida, después de 19 años y 333.000 kilómetros. Sin duda salió muy buen coche...
Próx. ???
Hola chico,
E mío también pasó a mejor vida; no obstante sigo participando esporádicamente.
Y si, te recordamos...