Mi espera ha terminado, cuatro meses justos, lo recojo mañana viernes. TSI 150 cv advance sin extras. Suerte a todos
Enhorabuena y vaya suerte¡¡¡
Disfrútalo y, a parte de las fotos, alguna impresión del motor que es el que algún día (por lo que parece muy lejano) me entregarán
Acabo de hablar con mi concesionario,y que aunque estemos ahora en la semana 22 hay que esperar a la sigueite para ver como quedan los plazos de entrega....pero como la que viene esta de vacas,tendre que esperar una mas para saberlo....bueno,hasta ellos tienen derecho a vacaciones no???
Cansado de esperar y el baile de fechas, hoy lo cancelo. Pedido el 20 de febrero sin fecha de produccion, que le den. Nunca más w.
Mírate el contrato. Si tienes fecha de entrega, espera a ella, y solicita el doble de las arras testimoniales entregadas por incumplimiento contractual al no entregar el bien adquirido
Edito: para salvivargas
Iniciado por salvivargas Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Cansado de esperar y el baile de fechas, hoy lo cancelo. Pedido el 20 de febrero sin fecha de produccion, que le den. Nunca más w.
Última edición por Franx4motion; 28/05/2015 a las 14:59
yo voy a esperar al lunes o martes y haber si realmente le dan una solución a este desastre, sino habrá que buscar otra alternativa por que a dia de hoy parece que el plazo de entrega va a estar en 7 o 8 meses.
Yo a pesar de todo tengo suerte. El concesionario me deja un coche desde el lunes, me imagino que no será nada comparable al que tengo que entregar q es un CC pero es un consuelo.
Puedo no estar de acuerdo con la marca pero a mi concesionario se le puede dar un satisfechesimo" que tanto le gusta a la marca
y como dice detritu5 hay que esperar a la semana siguiente o posterior paa saber que pasa con los pedidos eso me comunicaron ayer desde att al cliente que me llamaron para decírmelo Probablemente no suceda nada y todo quede en aguas de borrajas pero poca cosa mas podemos hacer