Esto es lo que tendría que haber hecho yo hace mas de un mes, la alternativa del Mazda esta muy bien y la del Peugeot también
Esto es vergonzoso, yo llamare el lunes al comercial y si esto es así tendré que anular el pedido. La verdad es que después del trato que nos están dando no me esperaba otra cosa, jamás me han tratado así en ningún sitio.
Esto es lo que tendría que haber hecho yo hace mas de un mes, la alternativa del Mazda esta muy bien y la del Peugeot también
Vaya tela.
Esperare a la semana que viene a hablar con mi comercial y entonces decidire.
Bueno, pues la máquina ya está en mis manos. Es un PASSAT VARIANT 2.0 TDI, SPORT con el único extra del paquete deportivo R-Line. Es una pasada, ya iré contando mis impresiones a medida que vaya devorando kilómetros.
Cualquier pregunta o detalle que algún forer@ desee conocer, responderé gustosamente.
Änimo para tod@s aquell@s que están esperando, todo llega!!!!
Última edición por DaNiCaTeNa; 30/05/2015 a las 13:38 Razón: HACER LAS FOTOS VISIBLES
bfmoreno1 (01/06/2015), corollo (01/06/2015), dteruel (30/05/2015), pepitogrillosal (30/05/2015), RaulM (30/05/2015), vaskobasten (31/05/2015)
En fin pues yo no me callo. Nueva carta de reclamación a atención al cliente. Después de esta creo que es la cuarta. No me extrañaría que me entregaran si lo hacen el vehículo con las ruedas pinchadas. No servirá de nada pero al menos que por reclamaciones no quede.
Pero el derecho de pataleta al menos lo tenemos y nadie nos lo puede quitar. A caldo los puse. Al menos que sepan nuestro descontento
mqs de ocho meses para recibir un coche creo que es excesivo para cualquier marca generalista
Última edición por Andy45; 30/05/2015 a las 00:39
Era de esperar.
Ahora dirán que la 30 hay otro ajuste. Y así hasta que te lo entregen. 7-8-9-12 meses.
Eso si, a los compañeros les llega a los 4 meses y has tenido suerte...
Lo siento por los comerciales, porque tienen una situación compleja, pero VW es de lo peor que he visto en logística en mi vida.
Menudo engaño que nos plantan con tanto anuncio y la calidad percibida. El resto basura.
Yo sigo diciendo que el problema reside en el trato al cliente. Si estamos así ahora, que no hemos pagado nada, no me quiero imaginar la postventa.
Desde luego esto parece de juzgado de guardia... de todos modos si seguimos la mayoria a la espera es porque queremos o porque pensamos que nos compensará cuando tengamos el coche... pero vamos... de juzgado de guardia es poco...
Es una pena que se tenga a la gente tan mosqueada con lo buen producto que es a todos los niveles.
Como comprador que ya ha recibido el coche, solo animaros a seguir a pesar de todo ya que merece la pena absolutamente.
400km llevo y no puedo estar mas contento a todos los niveles (espacio, confort, deportividad, dinamismo, ...).
Cuando lo recibes se te olvidan los VW World, las fases, los barcos, campas, etc.
Animo a todos los que estais esperando
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Nada sigo en fase 1, y correspondiente reclamación a través de web desde mi perfil de vw world hecha ahora mismo. Una duda, le he dado a enviar pero no da ningún ok de enviado ni sale ninguna ventana, es así?