Cinco compis! Qué bien!
Yo estoy con un asunto complicado. Toca tanatorio. Imaginaros. No es cercano pero me ha tocado por compromiso.
Me alegra que lo hayáis pasado bien.
Hasta la próxima!
Mi Post Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Cinco compis! Qué bien!
Yo estoy con un asunto complicado. Toca tanatorio. Imaginaros. No es cercano pero me ha tocado por compromiso.
Me alegra que lo hayáis pasado bien.
Hasta la próxima!
Mi Post Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Menudos tres campeones, antes les compro un traje que invitarlos a comer... La verdad ha estado bien. Se ha hechado de menos alguna sombra donde escondernos del sol.
VW Golf TDI MK4 300.000km y subiendo...
Muy buenas acabo de ver la kdd se me a pasao por to lo alto la proxima estare mas atento tengo ganas de presentaros mi nueva adquisicion y conocer a jente del foro aunque conozca alguno me an chibado de un rs que llevaba discos galfer y tengo una discusion importante con quien puede ser ajajaja haber si me lo podeis aclarar por cierto haber si me acuerdo de colgar fotos y os presento mi nuevo chiquitin!
Proximamente!Leon fr !que ganitas de darle caña!ufggg!
Supongo será El Nano, pero va de serie.... Jeje será que no.
La próxima te aviso por whatsup napo, y nos enseñas el fr.
napoleon (01/06/2015)
Pues yo no hize la verdad....
Es el nano el del rs2?