Cita Iniciado por gasoil Ver Mensaje
Nada, aquí estamos para opinar hombre, se aceptan discrepancias! Yo hago muchas veces los mismos trayectos, suelen ser de unos cincuenta y poco kilómetros, y de verdad que hago las mismas medias con ambos juegos de llantas. Y en cuanto a prestaciones tampoco noto el coche más perezoso... la cabeza también me dice que a mayor rozamiento mayor consumo y peores prestaciones pero en la realidad no lo percibo, no sé, será una especie de autoconvencimiento mío para justificarme el sobreprecio de los neumáticos de 17. Jeje. En 16 tengo las Mugello, creo que se llaman con neumáticos Michelin Primacy HP y Dunlop SP FastResponse y en 17 tengo las Denver y van con Good Year Eagle F1 Assy2 las cuatro. Ligeras ligeras, no son, que pesan un quintal cada una!
Agradecer ya de paso a los compañeros Molas83 y juanrres sus aclaraciones!
Ajam. Bueno, yo como no las he probado no puedo decir que no sea así aunque me cueste creerlo. El consumo del ordenador no te va a engañar como tu supuesto autoconvencimiento, jeje. Yo también tenia un poco de autoconvencimiento con mi coche de que era bastante bueno en calidad de materiales respecto a otros coches que tenemos en casa, hasta que tuve que cambiar una lámpara del piloto trasero, vaya sistema malo trae! Se rompen las patillas del portalámparas con mirarlas y te lo dice uno que intenta hacer las cosas con suavidad.

Saludos