Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: instalar a/c en ibiza del 98 (informacion)

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    encontrado,espero que con esto funcione de todas formas e conseguido otro rele diferente el cual probare por si acaso.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    el sensor se encuentra en uno de los manguitos que van al radiador de calefacion.

    seguimos......
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Juer macho, que currada te estas pegando, seguir y seguir hasta triunfar.. sin desfallecer.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    nada de nada de nada,seguimos sin estar 100% operativos,despues de instalar el sensor de marras no hace lo esperado,indagando si le metemos un 12v al cable negro rojo del sensor del secador ya actua correctamente en parte,dicese la alta sube asta los 18 y saltan los electros,asta aqui correcto pero............ no paran los electros con lo que la presion en alta se queda en unos 7 ,8 y segun me dicen deveria de estar en unos 10 y alli mantenerlos bien activando o desactivando los electros,algo se me escapa algun cable esta sin poner y de ahi los problemas.

    seguiremos insistiendo............
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18378
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    Jerez, cádiz
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat cordoba 6k 1.4 Dream
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, conseguiste echarlo a andar? yo monte un a/c en mi cordoba y no tuve problemas, aqui tengo el brico:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    por ahi tengo el esquemita eléctrico que usé, por si lo quieres te lo paso

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    1.4 60cv

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18378
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    Jerez, cádiz
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat cordoba 6k 1.4 Dream
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, conseguiste echarlo a andar? yo monte un a/c en mi cordoba y no tuve problemas, aqui tengo el brico:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    por ahi tengo el esquemita eléctrico que usé, por si lo quieres te lo paso

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    1.4 60cv

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43143
    Fecha de Ingreso
    07-jun-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    3
    Coche
    seat ibiza motor 6 k 1y del 98 diesel 64 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola kloki, soy nuevo en el foro y desearte suerte en este lió con el aire acondicionado,.
    Yo tengo un seat ibiza del 98 mor 1y 1900d, y aprovechando tu mensaje no sabrás donde va el rele del aire acondicionado o que nº tiene el rele, es que tengo una avería en el aire acondicionado , que le llegan 40v a la ficha de corriente y no se por que sera tendría que llegarle sus 12 v y cuando lo pongo da unas explosiones, estoy buscando por el foro y no veo nada si alguien me puede decir algo, suerte si necesitas alguna cosa y te puedo ayudar ya dirás un saludo a todos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •