Bienvenido a AreaVAG!!!
Y como dice Dani, a ver si nos presentas ese A4 con ese V6 debajo del capó.
Bienvenido Vinaher.
Disfruta del foro y espero que pases buenos ratos y adquieras grandes conocimientos de él.
A ver si nos presentas ese maquinón, que los A4 con el 3.0 TDI vuelan!!
Un saludo!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Bienvenido a AreaVAG!!!
Y como dice Dani, a ver si nos presentas ese A4 con ese V6 debajo del capó.
hola gente!!! encantado de formar parte de esta gran familia. tengo un seat cordoba 1.6sx a ver si puedo ir mejorandolo poco a poco con vuestra ayuda. gracias
Buenas a tod@s, otro más que se une a este magnífico club. Os llevo leyendo durante bastante tiempo y he aprendido mucho del foro y creo que es la hora de participar un poco también.
Muchas gracias a tod@s y un saludo
Hola a todos me presento soy nuevo, tengo un passat sport 150 cv 2.0 dsg lo acabo de adquirir y estoy supercontento si puedo ayudar en algo por aquí estamos un saludo a todos
Bienvenido Jujogar29!!!
Si ya tienes el coche en tus manos pásate por Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y abre un nuevo tema con fotos para hablarnos de tu coche, que estamos deseando ver cómo es!!
Un saludo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Buenas a todos!!
Estoy por aquí con vosotros de nuevas y me gustaría aportar en la medida de mis posibilidades lo que sepa con todo el mundo. No se mucho de mecánica pero tengo muchas experiencias con coches, tanto averías como comportamientos. Tengo un seat cordoba del 2003 1.9 TDi 100 cv.
Espero ser bien recibido.
Un saludo a todos!!
Hola, muy buenas a tod@s!!
Me presento soy Sergio tengo un A3 8p 2.0 TDI 140cv del 2004 y nada llevo mucho tiempo aprendiendo de vosotros, y me gustaria ayudar en lo que pueda yo tambien
Buenas a todos,
Estoy detrás del nuevo Passat B8, he estado un par de veces en mi concesionario (Badajoz) y buscando información he dado con este foro.
Un saludo.
Buenos días, después de leeros durante bastante tiempo y servirme de ayuda con mi coche he decidido participar aportando mi humilde experiencia por si puede ser de ayuda a alguien.
Un saludo