Resultados 1 al 10 de 41

Tema: fallo valvula n239 y tiembla mucho el motor al pararlo.

Ver Modo Hilado

  1. #39
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gongonni Ver Mensaje
    ¿Hay que "casar" o adaptar alguna cosa con el Vag-Com o simplemente es cambiar y listo?
    Haría falta usar diagnosis para casar esa ECU (no es sacar una y montar la otra). Pero en tu caso, yo no la casaba, porque lo que te interesa ver es si cierra la mariposa de la EGR al apagar motor, y sin casar la ECU lo puedes saber. Pones la ECU, y arrancas, y el motor arrancará y se parará al instante por el inmovilizador, y ahí ya puedes comprobar si cierra o no la mariposa, justo en ese instante.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    gongonni (13/06/2015)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •