Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con ETKA - Cambiar molduras passat

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38306
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    108
    Coche
    Passat cc 170cv dsg
    Gracias
    10
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Ayuda con ETKA - Cambiar molduras passat

    Buenos días,

    tengo un passat cc del 2009 y lleva las molduras de las 4 puertas y el frontal (marcador, debajo de los aireados, y encima de guantera) en color nogal (madera), y quiero cambiarlos por aluminio cepillado igual que llevo la consola central, no me gusta la combinación de madera con aluminio.

    He ido a la vw a accesorios, y creo q ahí no hay q acercarse ni pa pedir publicidad, porque la ostia como te ponen

    Necesito que me comprobéis los q tenéis ETKA si para este modelo el marcador que sale en aluminio cepillado funcionaría sin problemas, ya que el chico me ha dicho que no iba a funcionar

    Las piezas frontales serían estas:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    mas las molduras de las 4 puertas que también me ha dicho que hay que desmontar todo el panel, puede ser??? yo creo que van a presión

    una ayudita please,

    GRACIAS

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que te van a pedir, mas te vale vinilarlas o con film de transferencia. Te vas a ahorrar una buena pasta.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38306
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    108
    Coche
    Passat cc 170cv dsg
    Gracias
    10
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Las he conseguido de segundamano.

    alguien tiene algun tutorial o sabe que hay que hacer para ponerlas?? Desmontar paneles, etc

    gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •