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Tema: Tubos de vacio nuevos, n75 nueva, regeneracion pdf y esta es la grafica.

  1. #31
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    Si, ha ido a menos poco a poco. Vamos a ver, si le aprieto va, y los 190 o así se cogen, pero no con alegría.
    Osea que deberia revisar el pulmón del turbo, es el que esta justo encima del turbo? Que tiene una clema encima?
    Y si, si que me había entrado antes en limp mode, muy a menudo, lo que me extraña mucho porque no hago nada de ciudad y siempre sobre 120 km al día por autovía.

  2. #32
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    Así es como esta , es este verdad?
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  3. #33
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    cambia el caudalimetro.!y despues prueba haber que tal va..!

    saludos
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  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Pandereta Por Este Mensaje:

    gokuhball (19/06/2015)

  5. #34
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    Yo no es por llevar la contraría a nadie, pero yo sé lo que es llevar un caudalimetro roto, que no leía absolutamente nada, y sé lo que es llevar un caudalimetro midiendo mal, y en ninguno de los 2 casos se podía coger 190 ni de broma, es mas, un trailer me comía el culo y no era capaz de despegarme de él en un carril de aceleración, me las vi negras para despegarme, y coger 120 era un logro, una auténtica proeza, era un caracol de coche.

    Si ese coche coge 190 como bien dices (con poca chispa) pero los coge, dudo que sea el caudalimetro, pero como he dicho anteriormente, por probar que no quede, nunca se puede asegurar nada al 100%. Si a entrado en Limp-Mode, mas sospecho del turbo. Salu2
    Última edición por codi31; 19/06/2015 a las 18:50
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #35
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    Bueno, de verdad que muchas gracias por ayudarme. Voy a preguntar precio de desmontar y limpiar turbo a ver que me dicen. El caudalimetro lo quitare y probare.
    De todas formas el cauda no es muy caro y se puede cambiar en cualquier momento, pero lo del turbo.....son palabras de unos cuantos cientos de €€.
    Ahora me da miedo apretarle en sexta porque después de unos tironcitos que da el coche, se que me me saltará el muelle parpadeando y limp modelo al canto.....que rabia.

  7. #36
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    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo no es por llevar la contraría a nadie, pero yo sé lo que es llevar un caudalimetro roto, que no leía absolutamente nada, y sé lo que es llevar un caudalimetro midiendo mal, y en ninguno de los 2 casos se podía coger 190 ni de broma, es mas, un trailer me comía el culo y no era capaz de despegarme de él en un carril de aceleración, me las vi negras para despegarme, y coger 120 era un logro, una auténtica proeza, era un caracol de coche.

    Si ese coche coge 190 como bien dices (con poca chispa) pero los coge, dudo que sea el caudalimetro, pero como he dicho anteriormente, por probar que no quede, nunca se puede asegurar nada al 100%. Si a entrado en Limp-Mode, mas sospecho del turbo. Salu2
    Puedes tener un caudalimetro que mida un poco mal, mal , o muy mal..
    yo en un Asv que tenia compre el coche con el caudaliemtro midiendo un poco mal, y pensaba que el coche era asi, hasta que no se estropeao del todo y ya era evidente que algo pasaba.. Eso si cojia los 170/180 con el cauda algo mal..

    Pd. Cambia el Cauda......y descarta algo, empieza por lo barato..

    saludos
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  8. #37
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    La referencia del cauda para mi motor es esta?
    Pierburg 7.22684.08.0

  9. #38
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    Antes de desmontar el turbo prueba a desconectar y taponar el tubo de vacio q entra en el pulmon del colector de admision, estos coches fallan bastante de ese pulmon, se raja y pierde vacio por ahí, prueba eso y nos comentas.Ese coche en 3ra a 1.800rpm mantenidas, pisas a fondo y tiene q saltar el control de tracción, sino algo va mal.
    Última edición por Xavirianxo; 20/06/2015 a las 00:11

  10. #39
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    Cita Iniciado por Xavirianxo Ver Mensaje
    Antes de desmontar el turbo prueba a desconectar y taponar el tubo de vacio q entra en el pulmon del colector de admision, estos coches fallan bastante de ese pulmon, se raja y pierde vacio por ahí, prueba eso y nos comentas.Ese coche en 3ra a 1.800rpm mantenidas, pisas a fondo y tiene q saltar el control de tracción, sino algo va mal.
    El pulmón que comentas es el que esta a la izquierda de la egr?

  11. #40
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    Cita Iniciado por gokuhball Ver Mensaje
    El pulmón que comentas es el que esta a la izquierda de la egr?
    ese mismo, va acoplado al colector de admision, de conectas el tubo y lo taponas, prueba eso.

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